Compartir
Publicidad
Publicidad
En ocasiones veo ondas... tras las cejas, se cuelan en los labios, ¿qué será lo próximo?
Maquillaje

En ocasiones veo ondas... tras las cejas, se cuelan en los labios, ¿qué será lo próximo?

Publicidad
Publicidad

No tenemos muy claro si somos nosotras las que vemos todo ondulado o, en general, el mundo de Instagram se ha vuelto un poco majareta. Así, si hace unos días veíamos esa tendencia (que dicho sea de paso, no ha hecho más que crecer y crecer) de lucir las cejas onduladas, ahora esa misma tendencia se expande a otras partes del cuerpo como los labios, incluso el cabello... Ahora la pregunta que me surge es ¿qué será lo próximo? Pues tenemos la respuesta: las cejas trenzadas...

Labios ondulados

Sin duda, Instagram se ha llenado de ejemplos y más ejemplos (unos más vistosos que otros, dicho sea de paso), en los que lucen los labios ondulados, labios pintados de tal manera que los bordes se vuelven redondeados y salirse de la línea natural de los mismos está bien visto. Vamos, para un maquillaje fantasía tipo Halloween podría pasar, pero para nada más.

El conjunto completo

Y si lo anterior os puede parecer un look de Halloween, esto ya es el top. Y es que las hay que no solo se conforman con las cejas o los labios el delineado wavy, sino que lo mezclan todo con resultados un tanto perturbadores.

¿Trenzado?

Y como colofón final, después del ondulado, llega el momento trenzado en labios y cejas... muertas nos quedamos...

Foto | @looksbylexington
En Trendencias Belleza | ¿Cejas onduladas? No, por favor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos