Compartir
Publicidad

Elle MacPherson embajadora de Revlon

Elle MacPherson embajadora de Revlon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No se puede ser más perfecta, más alta, más guapa, más rica y ahora además de todo eso, solidaria. Una de las mejores modelos del mundo, la australiana Elle Macpherson, acaba de fichar con Revlon. Esta top model que reinó en las pasarelas de medio mundo en los años 90, trabajará poniendo su imagen en su publicidad. A parte de su colaboración como modelo, también colaborará en lo relacionado con todas las actividades filantrópicas patrocinadas de la empresa.

Algo así como una embajadora de Revlon que además de poner su cara, pondrá su trabajo. Según sus propias palabras, está encantada, ya que casi todas las actividades que gestiona esta empresa de cosméticos tienen que ver con la mujer y en especial todo lo relacionado con el cáncer de mama.

Lo dicho, lo tiene todo, a mi personalmente me encanta esta modelo. Puede que haya tenido problemas personales, pero nunca ha dado mal ejemplo a todas aquellas personas que la admiran. No se sabe cuando saldrán las primeras campañas publicitarias, pero a pesar de tener ya mas de cuarenta años, seguro que sale espectacular.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos