Compartir
Publicidad

e.l.f ya está su web española, mi primera experiencia con sus productos (y II)

e.l.f ya está su web española, mi primera experiencia con sus productos (y II)
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días os descubría mi experiencia con algunos de los cosméticos e.l.f hoy os traigo la segunda parte y mi opinión del resto de productos que compré. En este caso es sobre un colorete y un gloss de esta marca que acaba de aterrizar en España vía on line.

Sin embargo hay que resaltar que muchas de nuestras lectoras echan en falta multitud de productos que si hay en la página inglesa, pero seguro que poco a poco se va poniendo al mismo nivel. Cómo dije en el primer post para las que no conocen la marca y no quieren arriesgar mucho es ideal ya que el formato y el precio de muchos productos son en versión mini.

¿Llegan pronto los productos?, es otra de las preguntas que más se hacen las nóveles, pues a mi sinceramente me llegaron en 3 días, cosa que es de agradecer para las que queremos experimentar cuanto antes. Además me llegaron justo antes de las fiestas de mi localidad y me alegré de veras, así puedo probar su durabilidad al máximo.

Polvos Contouring Blush & Bronceadores



elf3.jpg

El colorete es el único producto que considero que viene en formato normal, quiero decir que no es pequeño, pero pequeño es su precio pues no llega a los 4 euros. Consta de dos colores, uno más oscuro para dar profundidad al pómulo y otro más sonrosado para dar color a las mejillas.

Hay que tener cuidado las que tenemos piel blanca cuando nos pongamos el más oscuro, ir haciéndolo poco a poco y con ligeras pasadas por que es, sinceramente, bastante oscuro. Por el contrario el rosa hay que insistir para que se note con dos o tres brochazos, pero una vez que consigues el tono que deseas queda ideal.

Me gusta ya que los dos combinan perfectamente, el oscuro te dibuja el óvalo del pómulo aplicándolo justo por debajo del mismo, el arte de ponerse el colorete no es fácil por eso antes de salir a cualquier sitio será necesario haber practicado antes en casa.

Duran bastante en mi piel grasa, puedes llegar a casa después de unas horas y los coloretes siguen estando en su sitio. Lo que no me gusta es la cantidad de polvos que se pierden cuando mancho la brocha, quizás sean imaginaciones mías pero en otros coloretes no me había pasado.

Labial Sensual



elf2.jpg

Sin duda, la estrella de mi pedido. Este es el color baya violeta, aunque ya sabeis lo que suele pasar con los gloss, el color del bote y el que queda en tus labios no tiene nada que ver. Este queda muy natural en la boca y si apenas brillo aunque no quiere decir que sea seco. Mi sorpresa viene con el lado contrario, el gloss blanco para dar brillo.

Te lo aplicas encima del color o sólo y es ¡sensacional!, parece que te crece la boca y os voy a contar a qué me huele. Es una mezcla cómo cuando era pequeña y me daban el Vicks Vaporub de toda la vida, no sabe exactamente igual, y por supuesto no es tan fuerte, pero es muy parecido. Te deja la boca con una sensación que nunca había tenido y lo cierto es que me encanta, no sé, es cómo si se te hincharan los labios y los llevas así, en plan morritos.

Lo que menos me gusta ¡lo pequeño que es! y que a la larga si lo usas en conjunto el oscuro mancha al brillo, por lo que aconsejo usarlo por separado si no quieres que te pase. Su precio, cómo dice la canción, algo pequeñito, sólo un euro y medio.

Pues hasta aquí mi pequeña experiencia con e.l.f y espero que no sea la última, ¿nos cuentas las tuyas?

Enlace | e.l.f España


En Arrebatadora | e.l.f ya está su web española, mi primera experiencia con sus productos (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio