Compartir
Publicidad

El Touche Éclat de YSL también dará el salto al formato cushion

El Touche Éclat de YSL también dará el salto al formato cushion
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con todo el furor y la buena aceptación que está teniendo el formato cushion en la cosmética, era solo cuestión de tiempo que la marca YSL pensase en su producto fetiche, el Touche Éclat, para introducirse de lleno en esta nueva tendencia.

El resultado es el Touche Éclat Le Cushion , un nuevo maquillaje que combina el producto líquido y todas las bondades del Touche Éclat con el formato almohadilla, el resultado es una base de maquillaje inspirada en el clásico Touche Éclat, es decir, luminosidad asegurada.

Entre las promesas que encontramos con este nuevo lanzamiento vemos la de un efecto de buena cara, ayudando a borrar los signos del cansancio en cualquier momento, sin renunciar a su famoso toque de luz y una cobertura natural. ¿Se puede pedir más?

Para un mayor atractivo viene en una bonita polvera dorada, muy elegante y chic sin faltar las iniciales de la marca en negro. Desde luego que si el producto está a la altura se convertirá en todo un objeto de deseo.

Se encontrará en siete tonalidades que irán desde los subtonos rosados (Rosy Beige) hasta los toques más dorados (Golden Beige). ¿Lo malo? Pues que de momento tocará esperar, el producto estará disponible para la próxima primavera 2017.

En Trendencias Belleza | La base de maquillaje Le Teint Touche Éclat de YSL mejora su fórmula, ¿qué cambia?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos