Compartir
Publicidad
Publicidad

El set de delineadores de ojos del aniversario de Urban Decay

El set de delineadores de ojos del aniversario de Urban Decay
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Durante el 2011 la marca de maquillaje Urban Decay cumplirá 15 años y lo celebrará lanzando cuatro sets edición limitada.

El primero de ellos es el 15-Year Anniversary 24/7 Pencil Set, que contiene 15 diferentes colores de delineadores de ojos y un sacapuntas, de los cuales 9 ya existen y que se pueden comprar por separado, y otros 6 que fueron especialmente diseñados para el set. Los delineadores son waterproof y algunos son con purpurina, otros con brillos y algunos “simples”, sin ninguna de las dos cosas, solo color.

Como no me gustaría que os hagáis ilusiones que podrían verse defraudadas, os diré que este set se lanzó a la venta por primera vez a mediados de noviembre de 2010, exclusivamente en eventos en ciertas tiendas Sephora de Estados Unidos. En enero el set ha salido a la venta en la web de Urban Decay (que no hace envíos internacionales) y en febrero se espera en las tiendas del ramo, incluido Sephora. Hasta aquí, nada indica que vamos a ver este set o cualquiera de los que le seguirán en tiendas fuera de Estados Unidos.

¿Qué os parece?

Más información | Sitio oficial Urban Decay
En Arrebatadora | Todo sobre Urban Decay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos