Compartir
Publicidad
Publicidad

El nail art arrasa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (II)

El nail art arrasa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (II)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las olimpiadas nos han dejado muchas ideas en cuanto a uñas, aunque por supuesto como era de esperar han emanado mucho patriotismo. Lo pudimos ver hace unos días con nuestra primera entrega y hoy, coincidiendo con el cierre de las olimpiadas, llega el turno de repasar algunas de las uñas más llamativas vistas los últimos días.

La ciclista inglesa Laura Trott lucía estas uñas a la hora de recoger su medalla de oro, bandera británica en varias uñas y una pequeña recreación del maillot de campeona del mundo en la uña de su dedo anular.

victoria-pendleton-ciclismo.jpg

Otra ciclista inglesa como es Victoria Pendleton prefiríó estampar en sus uñas el símbolo del equipo olimpico de Gran Bretaña, si observáis bien se trata de un stick sobre fondo blanco, mientras que la forma que se le ha dado a sus uñas es redondeada, de auténtica tendencia.

marta-menegatti-voley-beach.jpg

Si hay unas deportistas que usan sus manos como parte de su juego son las jugadoras de voley playa, en esta ocasión vimos a la jugadora italiana Marta Menegatti con los colores de su bandera, verde, rojo y blanco combinados en cada uña por separado.

elizabeth-cambage-canadas-krista-phillips.jpg

Las chicas del baloncesto tampoco han dejado pasar esta ocasión para lucir sus uñas, la jugadora australiana Elizabeth Camba eligió una manicura francesa combinando el color verde y blanco y la jugadora canadiense Krista Phillips prefirió el rojo y el amarillo, aunque en este caso no coincidía con su bandera nacional.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | El nail art arrasa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos