Compartir
Publicidad

El maquillaje Parure Aqua de Guerlain, mi opinión

El maquillaje Parure Aqua de Guerlain, mi opinión
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que os hablé de uno de mis maquillajes favoritos el Issima de Guerlain, pues para mi desgracia descubrí que desde hace unos meses ya no existe en el mercado. Yo no sé por qué pero una vez más cuando un cosmético me gusta lo dejan de hacer por una causa o por otra.

Ahora hay nuevas líneas que sustituyen a la Issima, y para el maquillaje su predecesor es el Parure Aqua de Guerlain. Me lo regalaron por Reyes como el sustituto del que usaba, si bien no es el mismo maquillaje y posee notables diferencias respecto al anterior, este maquillaje es el más parecido al Issima que existe, por decirlo de alguna manera.

Textura

Es un maquillaje fluído y muy acuoso por lo que en un principio se extiende con muchísima facilidad, tanto que con una presión del dosificador puedes cubrir practicamente toda la cara porque se desliza solo.

parure2.JPG

Pero esto es sólo al principio porque cuando quieres seguir trabajando el maquillaje para que quede perfecto y unificado ya no puedes porque se ha secado. Por esta misma causa la piel queda tirante y no se siente cómoda más bien se nota como deshidratada.

Cobertura

En lo que se refiere a la cobertura, al ser tan acuoso no cubre tanto como lo hacía el Issima que era bastante más cremoso.

gota.JPG

Apenas cubre las imperfecciones y si insistes en aplicar más producto no solo no las cubre sino que al final tienes que lavarte la cara de lo mal que queda.

Durabilidad y color

La durabilidad tampoco es que sea su punto fuerte, al paso de unas horas el producto practicamente ya no está.

Sobre el color comentaros que conseguí un tono que para mi piel es perfecto (el 02 beige claro) aunque yo lo veo entre beige y un toque rosado, pero me encanta el color de este maquillaje.

mano.jpg

También hay que destacar su olor. Si bien éste puede ser uno de los puntos débiles de muchos maquillajes, en el caso de Guerlain no es así. Su perfume es agradable aunque ya no es el perfume característico de los productos de Guerlain.

Opinión y resultados del Parure Aqua de Guerlain

En la página oficial de Guerlain nos venden que este maquillaje da como resultado una piel que quedará fresca como la de una fruta. En mi opinión y tras varios meses de experiencia puedo decir que este efecto está bastante lejos de la realidad.

Y es que cualquier tiempo pasado fue mejor, entre esta nueva versión y la Issima me quedaría con la Issima, aunque supongo que será cuestión de gustos, ya que para los 50 euros que vale creo que se le podría exigir algo más.

En Arrebatadora | Maquillaje Issima de Guerlain, Bases de maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos