Compartir
Publicidad

El look de 'Pepper'-Gwyneth Paltrow en Iron Man

El look de 'Pepper'-Gwyneth Paltrow en Iron Man
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

O como combinar un maquillaje de día a la noche. La película, Iron Man, que sé que va a ser un éxito de taquilla, no sólo por la historia de guerra, el bien y el mal, sino por pertenecer a la Marvel, nos deja a nosotros un punto más que analizar. Ahí está, al fondo de la imagen.

Su protagonista, Gwyneth Paltrow, tiene un papel secundario pero vital para el protagonista. Estée Lauder ha sido la encargada de este maquillaje y en ella podemos observar dos grandes cambios: el día, eficiente y perfecta secretaria; y la noche, más atractiva y atrevida mujer.

Para el día: válido no sólo para el cine, sino para todas nosotras en nuestros trabajos. Base sencilla, Double Wear Stay con factor de protección 10. Imprescindible ahora que el sol ya está presente. Máscara de pestañas bien aplicada en las pestañas de arriba y una sóla capa en la de abajo. Double Wear Zero-Smudge Lengthening. Para los labios, hidratante con color: Signature Hydra Lustre Lipstick en tono Plum Frost.

Para la noche: Misma base, eso sí, añadimos colorete. Tender Blush en tono Peach Nuance. Para los ojos, un rimel con más fuerza, que se noten, Projectionist High Definition Volume Mascara. Cuando el sol se ha ido podemos poner más capas de rimel en las pestañas de abajo. Y para los labios, barra Pure Color Lipstick en tono Bpis de Rose.

Y... voilá!!! un look de cine de plena actualidad.

Sitio Oficial | Estée Lauder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio