Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Hayden Panettiere en tonos rosas

El look de Hayden Panettiere en tonos rosas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La actriz Hayden Panettiere, una de las más famosas en la actualidad, suele acudir a actos públicos con un look muy cuidado, y no fue una excepción hace unas fechas cuando asistió a una recepción de la cadena NBC en tonos veraniegos y rosas. Como podéis ver en la fotografía, llevaba también un ligero moño bajo y un maquillaje muy favorecedor que hoy os vamos a enseñar a recrear.

  • En primer lugar, como siempre, la base debe estar limpia y preparada, es decir, la piel bien exfoliada e hidratada. Es adecuado aplicar un serum o bien una ampolla lifting, que permitirá que el maquillaje dure más. Otras opciones son los primers, por ejemplo el de Smashbox.

  • Un poco de polvos bronceadores será el siguiente paso. La llamada técnica del 3 (dibujar con la brocha un 3 a ambos lados de la cara, empezando en la sien y acabando en la barbilla) es muy efectiva, pero también se puede aplicar, ligeramente y con brocha kabuki, sobre la punta de la nariz, las sienes, los huesos de la mejilla y la barbilla. Lo ideal es usar unos polvos bronceadores tipo Terracotta de Guerlain

  • Mejillas: un rosa con un poco de shimmer (ideal el Orgasm de NARS) hará un efecto precioso sobre toda la cara. El iluminador Copacabana de NARS, aplicado levemente en los huesos de las mejillas dará ese efecto brillo que tiene Hayden.

  • Ojos: Una sombra tono champán o beige con brillitos dejará la base perfecta (ejemplo Shroom de MAC, una de mis favoritas todoterreno) y posteriormente podéis aplicar en la base móvil del párpado un tono rosa, como Pink Venus, también de MAC. Delinea los ojos con un khol negro cremoso y aplica dos capas de rimmel.

  • Labios: Hayden lleva un tono melocotón-rosado muy ligero, sin brillo, como por ejemplo Frecketone de MAC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos