Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Diane Kruger

El look de Diane Kruger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las actrices del momento y en cada aparición pública se ve radiante. Posee una de las caras más bonitas del cine, tanto que las revistas de moda más importantes no dudan en contar con ella para sus portadas.

Lo que más me gusta de Diane Kruger es su bonita piel, transparente y sin imperfecciones que a la hora de maquillarse le sabe sacar partido.

Su piel es clara por lo que usa bases en tonos beige o color hueso, bajo los ojos corrector para cubrir las ojeras y un iluminador en pómulos, frente y nariz. De lo que nunca prescinde es del blush y hace bien porque le aporta una frescura increible, los tonos que más usa son los rositas o melocotón ya que son los que mejor le van a su tono de piel.

Para los ojos casi siempre apuesta por sombras violetas, rosas o cobres que hacen que resalten mucho más sus ojos azules, el eye liner negro para enmarcar sus ojos y bajo las cejas una sombra color vainilla, así aporta luz a la mirada,¡ah! y rimmel negro en pestañas superiores e inferiores.

Sus labios no son demasiado carnosos por lo que prefiere usar barras con brillo o gloss que le aportan volumen, los colores claros y suaves son los que más utiliza aunque en alguna ocasión ha lucido sus labios en rojo.

La melena larga y rubia de la actriz alemana es una de sus mejores armas de seducción, suele lucirla suelta con sus ondas naturales pero también los recogidos ligeramente despeinados son sus favoritos, al igual que las trenzas, las coletas bajas e incluso los adornos en el pelo, y es que es una de las celebrities que se ha apuntado a la moda de decorar su cabello con una joya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos