Compartir
Publicidad

El espectacular look de Nieves Álvarez con las tendencias de YSL según Lloyd Simmonds

El espectacular look de Nieves Álvarez con las tendencias de YSL según Lloyd Simmonds
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Nieves Álvarez es la protagonista de la apuesta de Navidad de Yves Saint Laurent, su Look Noel. Una apuesta que presentó en Madrid Lloyd Simmonds, make up artist internacional, y el actual director creativo de la firma.

Simmonds ha pasado tres días en Madrid realizando entrevistas, master class para la prensa especializada (en breve os enseñaremos los consejos y trucos que nos enseñó en la presentación de la colección de primavera de la firma) y, además, ha presentado el look de Navidad con una top entre las top.

Para mi el negro es un color de misterio, de drama. Y el negro lo puede llevar cualquier mujer. Para Navidad, la colección son los negros del esmoquin mítico de YSL: un negro satén, un negro velvet…

Lloyds apuesta por una Navidad donde el negro sea protagonista, unos ojos muy marcados, en varios tonos incluso, con las pestañas destacadas, el párpado móvil, ahumando y difuminando, y resaltando también los labios, en este caso con un malva intenso lleno de destellos.

YSL

En esta imagen, una apuesta por un negro azulado.

¿Exagerado? Para Navidad no, es válido, siempre que se luzca con esta naturalidad como lo hace Nieves Álvarez. ¿Cómo es este look tan perfecto? Por el esmoquin negro, sobrio, elegante, femenino por el escote, muy elegante y a la vez sencillo.

YSL

Todo el poder de esta imagen de Nieves Álvarez recala en su rostro. Impecable.

En Trendencias Bellezas | Navidad 2011, La Navidad de YSL apuesta al negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio