Compartir
Publicidad
Publicidad
El 'brillo saludable' triunfa en verano: probamos la colección Get the Glow de IsaDora
Maquillaje

El 'brillo saludable' triunfa en verano: probamos la colección Get the Glow de IsaDora

Publicidad
Publicidad

Es verdad que quienes tenemos la piel mixta o grasa solemos evitar productos aportan brillo. Sin embargo la tendencia glow ha venido para quedarse entre nosostros (solo hace falta ver la cantidad de paletas de iluminadores que se han lanzado últimamente), así que es hora de espantar los miedos y lanzarnos a probar. Eso es lo que he hecho con la colección 'Get the Glow' de IsaDora y hoy os cuento mis impresiones.

Face Glow Isadora Opinion

Sin duda la joya de la corona es la paleta Face Glow Prisma Wheel (29,90 euros), una rueda que contiene 5 tonos que puedes usar por separado o mezclándolos con la brocha.

Aunque son prácticamente traslúcidos, sí que se nota sutilmente la diferencia entre los colores, así que puedes elegir uno u otro dependiendo del tono natural de tu piel. Por ejemplo, si tiendes a tener rojeces, debes hacer énfasis en el tono verde si vas a aplicarlo en alguna zona en que las tengas.

Me he gustado mucho su textura y sedosidad, de desliza muy bien sobre la piel y el efecto glow que se consigue es inmediato y nada exagerado.

Strobing Highlighter
Strobing Highlighter Isadora

El Strobing Highlighter es un iluminador fluido que se desliza con facilidad y que aporta luz y un ligero tono caramelo sobre la piel. Además de usarlo en puntos estratégicos, puedes mezclar un poco con tu base de maquillaje si quieres un look de acabado glow sutil y muy favorecedor... es un producto muy versátil que se ha hecho un hueco importante en mi neceser.

Gloss Glace Isadora Opinion

Por último os enseño el GlossGlace 3-D Mirror Shine, un producto que me ha sorprendido porque además del acabado brillante (gracias a sus dimunitos destellos), hidrata los labios. He probado a aplicarlo solo y después de un labial y la verdad es que las dos opciones me gustan, aunque eso sí, no es apto para tímidas.

¿Qué os ha parecido esta colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

El producto fue facilitado para la prueba por Perfumería Douglas. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos la colección más sorprendente y divertida de Kiko: así es Active Fluo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos