Compartir
Publicidad

Edición limitada de Givenchy para la primavera

Edición limitada de Givenchy para la primavera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para toda/os aquella/os a los que les gustó la colección Bollywood de Givenchy, hoy os traigo la edición limitada que la casa francesa ha realizado también para esta primavera.

Es una colección bastante pequeña puesto que está formada por tan sólo tres elementos: una paleta de cuatro sombras, un gloss y un eau de toilette. Como os podéis imaginar el packaging es especial: logotipo en fucsia sobre fondo negro y ramitas con hojas y flores que se enredan a lo largo y ancho de las cajas.

La paleta se llama Prism Again! Y se compone de cuatro tonos pastel: un amarillo, un verde y dos rosas palo. Muy bonita y sobre todo, muy primaveral. Para complementar estos tonos tenemos el gloss, bautizado con el nombre de Pop Gloss Cristal. Es de un color coral bastante intenso y lleva purpurina. Combina a la perfección con las sombras.

Givenchy gloss perfume

Y por último tenemos la fragancia, que se presenta en un frasco de 50 ml, en tonos malvas y verdes, con el estampado de flores y hojas grabado. Es un aroma muy fresco, con notas frutales y florales del que poco más sabemos. ¡Ah, sí! Su nombre: Jardin d’Interdit (algo así como “El jardín de lo prohibido”).

Estos productos se lanzarán en febrero. Esperemos que en España también. ¿Os han gustado? A mí sí, aunque me sigo quedando con la de Bollywood…

Vía | Bleu Cerise , Beauty Anonymous
En Arrebatadora | Todas las tendencias de esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos