Compartir
Publicidad

Dolce & Gabbana lanzan una línea de maquillaje

Dolce & Gabbana lanzan una línea de maquillaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No contentos con su éxito en el mundo de la moda, el dúo italiano compuesto por Domenico Dolce y Stefano Gabbana dan el salto al mundo de la cosmética, al igual que ya han hecho muchos diseñadores con relativo éxito. Tan sólo hay que fijarse en líneas cosméticas como las de Chanel, Dior, Armani y un largo etcétera, aunque siempre hay excepciones como las de Versace o Calvin Klein que han pasado con más pena que gloria.

La encargada de realizar los maquillajes será la casa Procter & Gamble, que ya es la actual encargada de realizar los perfumes de la casa italiana.

También contará con la colaboración de una de las maquilladoras más cotizadas del panorama internacional como es Pat McGrath, directora creativa de Max Factor y encargada también en su día del lanzamiento de la línea de maquillaje de Armani.

Incluso ya se rumorea quién será la imagen de la línea de maquillaje, que todo parece indicar que será la guapa Scarlett Johansson.

Si bien no hay fecha definitiva para el lanzamiento de la línea en nuestro país, todo parece indicar que en febrero ya estára a la venta. Yo estoy seguro de su éxito y es que todo lo que tocan estos italianos lo convierten en oro.

Vía | BeautyHunter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos