Compartir
Publicidad

Disco Light de ModelCo

Disco Light de ModelCo
2 Comentarios
Publicidad

Para que la noche no sea un problema a la hora de pintarte los labios, ModelCO ha ideado un brillo de labios con luz en su interior para cuando tengas que pintarte los labios en un sitio oscuro, puedas iluminarte.

Otra usabilidad que tiene este brillo de labios es la de alumbrar por donde quiera que vayas. Son un ir y venir de leds de colores que convierten el brillo en un capricho, en vez de en una necesidad. Las luces se encienden cuando abres la tapa y pulsas el botón On/Off y se apaga de la misma forma. Las pilas pueden durar unas 48-52 horas si están en contínuo uso, así que, en caso de que sea innecesario, mejor mantenerlo apagado.

Está disponible solamente en un color, Wow Pink, un brillo rosita de edición limitada. Se puede encontrar en muchas perfumerías y tiendas de cosmética de toda España, incluso en Sephora tienen reservado un espacio para él.

El precio de este brillo está alrededor de los 24 dólares, pero si antes de que se acabe tienes que cambiar la pila, te saldrá más económico cualquier otro que no haga luces.

Vía | EBeautyDaily
Página Oficial | ModelCo

En Arrebatadora | El gloss de Sarah Palin (y el de Obama)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio