Compartir
Publicidad
Publicidad

Deseos inalcanzables: los nuevos tonos de los esmaltes Max Colour Effect Mini de Max Factor

Deseos inalcanzables: los nuevos tonos de los esmaltes Max Colour Effect Mini de Max Factor
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Perdonadme que comience con una pregunta-rabieta: ¡¿por qué algunos productos son solo lanzados en ciertos países, aunque la marca es internacional?! Hoy tropecé con los nuevos tonos de los esmaltes Max Colour Effect Mini de Max Factor y fue amor al instante, pero hay varias dificultades, la más grave que Max Factor no se vende en EEUU (excepto un par de cosas en drugstore.com).

Además, en la mayoría de los países, como en España, Max Factor vende solo los esmaltes Nailfinity. La línea de la que os hablo ahora, Max Colour Effect Mini solo está disponible en Alemania y Reino Unido, y está compuesta por 36 esmaltes chiquitos, de 4.5 ml (más o menos del tamaño de los mini esmaltes de Sephora o de los Colour & Go de Essence).

En resumen, que me quedaré con las ganas. Pero si resulta que vosotras estáis en el país correcto, quizás os interese alguno de los 18 tonos agrupados en 4 mini colecciones, lanzadas alrededor de enero y llamadas The Via Tortona Polish Collection, The Brooklyn Polish Collection, The Dalston Polish Collection y The Marais Polish Collection, por las grandes capitales de la moda. ¿Queréis verlos?

En la imagen principal tenéis la mini colección que me ha robado la razón, llamada The Via Tortona Polish Collection. Se llama así por una calle y supongo que un vecindario en Milán. Son 5 tonos, cuál de ellos más precioso: verde, azul, lila, violeta grisáceo y Fantasy Fire, que es un azul violeta con reflejos dorados y naranjas (aquí tenéis swatches, pero se ve distinto en cada foto).

max-factor-the-dalston-collection.jpg

La foto superior corresponde a los 4 esmaltes de The Dalston Polish Collection, que debe su nombre a un distrito comercial en Londres. Estos juegan con la idea del color block, tan de moda en la ropa y a diferencia de los esmaltes de Via Tortona, que tienen un acabado metalizado, estos parecen tener un acabado cremoso. Vemos menta, fucsia, azul y verde manzana, todos brillantes.

max-factor-the-brooklyn-collection.jpg

Sobre estas líneas podéis ver The Brooklyn Polish Collection, llamada por el barrio en Nueva York y compuesta por 4 tonos pasteles. Comenzando arriba a la derecha, en el sentido de las agujas del reloj, el amarillo pálido Mellow Yellow, el lila Chilled Lilac, el más bien coral Pretty in Pink y el topo Cappucino.

max-factor-the-marais-collection.jpg

Y volvemos a los colores otra vez con The Marais Polish Collection, que recibe su nombre del cosmopolita barrio parisino y formada por 5 esmaltes. De arriba a abajo (perdonadme la foto tan rara, pero es la única que encontré), el gris oscuro casi negro Lacquer Noir, el lila plomizo Juicy Plum, el azul verdoso Prussian Blue, el rojo Ruby Tuesday y el violeta oscuro Purple Haze.

Todos estos esmaltes ya están a la venta en tiendas y en Reino Unido cada uno vale 3.99 libras, menos de 5 euros. Yo los quiero casi todos, ¿hay alguno que os haya gustado a vosotras?

Vía | ChicProfile Más información | MaxFactor.co.uk En Trendencias Belleza | Todo sobre esmaltes de uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos