Compartir
Publicidad

De la pasarela a tu rostro: cinco propuestas de maquillaje para esta primavera-verano

De la pasarela a tu rostro: cinco propuestas de maquillaje para esta primavera-verano
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pasarelas son el mejor escaparate para ver y analizar alguna de las próximas tendencias que se apoderarán de nuestro look esta nueva temporada que comienza.

Con la llegada de la primavera la apuesta por el colorido, no solo en nuestro vestuario sino también en nuestro maquillaje, se hace más notable. Los looks de noche se vuelven más habituales y cualquier idea es buena para aplicar a nuestros looks más veraniegos. ¿Queréis saber algunas claves de lo que se llevará esta primavera-verano?

Piel muy luminosa

tumblr_ls1jevjbve1r2xkloo1_500.jpg

Si hay un acabado que adoro en los rostros es el efecto de luminosidad, las pieles luminosas se ven tan bonitas y frescas que no puedo resistirme a emular este look.

Solo hay que aplicar un poco de iluminador en la parte alta de los pómulos, en este caso un iluminador dorado, también se puede aplicar sobre el tabique de la nariz o la frente, eso ya como más nos guste.

Grandes pestañas

tumblr_lrfouz4qxv1r2xkloo1_500.jpg

¡Hay que cuánto puede cambiar el look unas largas pestañas! No solo la mirada se embellece sino que el resto del maquillaje puede ser de lo más sutil como se hizo en el desfile de Zac Posen, donde las modelos mostraban unas grandes pestañas postizas y un maquillaje muy sobrio, algo de color en los labios y perfectas.

Labios protagonistas

tumblr_lscpv1bd681r2xkloo8_500.jpg

¿Y qué tal si hacemos de nuestros labios los auténticos protagonistas de nuestro maquillaje? Con un color intenso y bien definidos, eso sí dejando los ojos completamente limpios, permitiéndonos tan solo un poquito de máscara para evitar ese efecto deslavado.

Líneas infinitas

tumblr_lshut9eokk1r2xkloo1_500.jpg

Yo no sé vosotras pero no puedo resistirme a este maquillaje, las líneas bien hechas y adaptadas al tipo de ojo son de lo más favorecedor. Para esta temporada nos las proponen infinitas, casi hasta la ceja y mucho más ancha en el párpado móvil casi cubriéndolo por completo como se vieron en el desfile de Kanye West.

El resto del maquillaje muy discreto, tan solo destacan los labios a los que podréis aplicar un poquito de gloss nude para estar estupendas.

Colores atrevidos

tumblr_lrp5c8zjkf1r2xkloo1_500.jpg

¿Eres de las que no sale de los maquillajes más básicos? Vale, está bien usar un maquillaje que sabemos que nos favorece pero de vez en cuando no está mal aportar un poquito de color y darle algo de alegría a nuestro look.

La propuesta de Vivienne Westwood es así de colorida y espectacular pero quizás algo excesiva para la calle. No pasa nada, la podemos readaptar, si nos fijamos bien solo el maquillaje de los ojos no es tan escandaloso y en el caso del colorete podríamos readaptarlo sobre sienes y cejas pero de una forma mucho más sutil ya que en la imagen de pasarela parece un look excesivamente teatral ¿Os animaríais?

Fotos | MAC En Trendencias Belleza | Tendencias Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos