Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuida tus pestañas

Cuida tus pestañas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las pestañas tienen una función muy importante en el ojo que es, protegerlo del polvo y de cualquier elemento que pueda entrar y dañarlo. También te hacen estar más guapa acentúando la mirada, por eso es muy importante tenerlas bien cuidadas. Si no las cuidamos y no las limpiamos, se nos pueden estropear provocando su debilitación y caida. El rimmel, dajándolo mucho tiempo puesto, puede hacer que las pestañas se quebranten, así que, antes de irte a dormir, es muy importante que te desmaquilles muy bien los ojos con un desmaquillante suave.

La mejor forma de desmaquillar los ojos es con un disco desmaquillante de algodón y un poco de desmaquillante de ojos, deslizandolo suavemente sobre el ojo cerrado de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba y finalizando con movimientos de lado a lado y de dentro (desde el lagrimal) hacia afuera. Con éste último paso, quitamos el sobrante de máscara y de eye liner y nos quedarán los ojos completamente desmaquillados. Si limpiamos las pestañas, únicamente con el gesto de lado a lado, estaríamos contribuyendo a estropearlas por este movimiento tan brusco que recibirían.

Pestaña

El aceite de ricino es un hidratante muy bueno para las pestañas y el mejor momento del día para aplicarlo es por la noche. Antes de acostarte, una vez tengas las pestañas limpias, aplica un poquito de este aceite o crema a base de queratina para las pestañas. También hay máscaras protectoras y fijadoras del rimmel que se aplican antes de éste para dejar las pestañas bien protegidas.

Lo mejor es, utilizar el rimmel de forma moderada y limpiar muy bien los ojos en caso de utilizarlo. Por supuesto, no hay que olvidar hidratar las pestañas todas las noches ya que ellas también necesitan cuidados, como la piel, para mantenersen fuertes y bonitas.

Vía | Mis trucos de belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos