Compartir
Publicidad

Cuando y como poner la máscara de pestañas

Cuando y como poner la máscara de pestañas
0 Comentarios
Publicidad

Poner la máscara de pestañas no es tarea fácil y menos cuando vamos con prisas. Poner la máscara debe llevar su tiempo y se debe hacer con cuidado para no estropear el maquillaje manchándolo con el rimmel.

El rimmel se tiene que poner después de pintarte los ojos, porque si lo pones antes, el polvillo que suelta la sombra, cae sobre las pestañas quitando el color definido que nos ha dejado el rimmel (marrón, negro, azúl, etc.). Después de haberte pintado los ojos y haberte puesto el delineador, pasa al penúltimo paso: rizar las pestañas. Si tienes, utiliza un rizador de pestañas para elevarlas y rizarlas, así, después el rimmel rematará la faena.

Para aplicar la máscara de pestañas después de habertelas rizado, hazlo de la siguiente manera: * Quita el exceso de máscara que queda en la punta del cepillo, ya que muchas veces es la responsable de los pegotes. * Con el pincel puesto horizontalmente, para las pestañas superiores, empieza aplicando la máscara desde la raiz de las pestañas a las puntas haciendo zig-zag. Se hace en zig-zag para separar las pestañas y que no se queden pegadas. * Para las pestañas inferiores, no es necesario hacerlo en zig-zag, pero eso sí, hacerlo muy cuidadosamente para que las pestañas no queden muy oscuras. Siempre tienen que resaltar más las pestañas superiores que las inferiores.

Si tienes curiosidad y nunca te has fijado bien, mirate en el espejo antes de ponerte el rimmel y después, verás que cambio. El rimmel, para mí, es el toque final, como si de una obra de arte se tratara, nunca enseñes tu rostro hasta que no esté el maquillaje completamente terminado.

Siempre que vayas a ponerte la máscara, recuerda este dicho: "visteme despacio que tengo prisa".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio