Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos para llevar los rojos de labios más 'hot' estas fiestas

Consejos para llevar los rojos de labios más 'hot' estas fiestas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por encima de modas y tendencias de maquillaje, el clásico rojo para los labios está siempre presente: es un punto aparte en cualquier temporada. Un color ardiente, sensual e impactante que no todas sabemos llevar pero que tiene una fuerza femenina inigualable. Si no lo has llevado nunca, ¡da el paso estas fiestas!

En todas las marcas existe un rojo-rojo, el rojo pasión o rojo YSL. Tiene muchas denominaciones pero la idea del color es la misma. Las francesas son unas fans incondicionales de este rojo y las marcas con gamas más completas tienen más de uno, un verdadero dolor de cabeza si eres indecisa.

Packaging Kisskiss

Entre los labiales de Guerlain, el que os propongo es el KissKiss Fabulous Rouge, nº 531. Un rojo intenso con una fórmula cubriente y duradera. Con un vestido negro, como el de Doutzen Kroes en la foto publicitaria, el rojo destaca al máximo por el contraste con la ropa.

710 Loreal

El problema hasta ahora para escoger un rojo entre las gamas de L’Oréal era mínimo: sólo había uno que realmente fuera el Rojo. El Star Secrets Rouge Penélope 710 ha sido hasta ahora la estrella de los rojos de la marca. Aunque en la foto superior se vea muy naranja, es el mismo tono de rojo sangre al que me refiero.

Si os gustan las novedades, el Color Riche serum antiedad, nº S 502, es un rojo igualmente sensacional. Cuando vuestro look es rojo, un vestido o un top rojo, el tono de los labios contrasta menos que con el negro y os veréis más arropadas llevando este color nacido para destacar.

Gabrielle de Chanel

No puedo publicar este post sin hablar de algún rojo pasión en Chanel. Debatiéndome entre el Rouge Coco Gabrielle o el color Paris, ambos muy bonitos para arrasar en Nochevieja, os dejo la decisión final a vosotras. Un consejo: si habéis decidido ir de rojo y queréis que la barra de labios haga juego, no lo escojáis a ojo: debéis compararlo en vivo y en directo. Si para ello tenéis que ir a la perfumería con el vestido o el top, que así sea.

MAC M300

El buscador de la web oficial de MAC me encanta, encontrar el rojo que necesito entre sus diferentes gamas y acabados es muy fácil. El ganador es el MAC Red, un rojo intenso en acabado satín o satinado. Una opción excelente.

Las barras de labios de texturas ricas, como lo son todos estos ejemplos, tienen mucho pigmento y es un error aplicarlos a toda prisa sin perfilador de labios, a menos que seas una experta. Aun así, el perfilador es imprescindible para que quede impecable.

Perfilador Dior

Escoje primero el color de la barra de labios y luego el perfilador. Como a veces es difícil cuadrar ambos colores, ante la duda yo suelo elegir el que tiene un punto más oscuro que claro. De todos modos, no debe preocuparos que no sea exactamente el mismo puesto que al aplicar el labial con el pincel quedará definitivamente invisible. ¿Marcas distintas de labial y lápiz perfilador? Por supuesto, no es ningún inconveniente.

En Arrebatadora | Cómo delinear los labios fácilmente: 2 pasos, 2 fotos, El rojo de labios de Stila

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos