Compartir
Publicidad

¿Con qué se pueden combinar los labios nude?

¿Con qué se pueden combinar los labios nude?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Arrebatadora somos seguidoras de las barras de labios nude, de color casi imperceptible, pero, ¿con qué otro maquillaje se pueden combinar los labios nude?

El nude es un color que da sensación de labios tiernos y no los destaca sobre el resto del maquillaje. Por eso es el más recomendado para utilizar cuando se lleva un maquillaje de ojos muy marcado, ideal para un maquillaje de noche. Recordemos el lema del buen maquillaje: o se resaltan los ojos o los labios, las dos cosas no. Con este color de labios, puedes utilizar los colores de sombras de ojos que quieras: negro, azul, marrón, dorado,...

Si prefieres hacerte un maquillaje natural para el día, lo mejor es combinar el nude con sombras claritas y máscara de pestañas y delineador en tonos marrones.

La tez morena es la que mejor lleva el nude ya que hace más contraste con el color de la piel. Por ejemplo Beyoncé y Rihanna tienen el color de piel moreno y a parte, los labios gruesos y si quieren destacar su mirada, mejor que utilicen labiales claros o nude y colores intensos para los párpados. En cambio, no destaca igual en una piel clarita ya que se pierde con el color, para este color de piel, mejor dar más protagonismo a los labios y dejar en segundo plano los ojos.

Al final todo depende de lo que quieras resaltar de tus facciones, así que si tenías el nude dentro de la bolsa de aseo y no sabías que hacer con él, desempolvalo y prueba con a pintarte de diferentes maneras para encontrar la combinación perfecta para tí.

En Arrebatadora | Nude

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos