Compartir
Publicidad

Con la máscara Lash Queen Feline Extravaganza no necesitarás eyeliner

Con la máscara Lash Queen Feline Extravaganza no necesitarás eyeliner
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Realmente no es última novedad, ya lleva un poco de tiempo en los stands, pero se trata de una edición limitada que está pasando un poco desapercibida. ¿Y por qué? Pues porque combina nombre y cierto parecido en el packaging con la Lash Queen Feline, que es la más conocida.

Sin embargo habiendo probado las dos no puedo por menos que presentaros la máscara Lash Queen Feline Extravaganza, de Helena Rubinstein. Y creo que no exagero si digo que es,quizá, la mejor máscara que he probado.

El producto

Este rimmel promete volumen y alargamiento, pero no solamente obtiene eso. Los pigmentos ultra-negros que contiene se notan perfectamente en las pestañas, que “tiñe” literalmente. Si lo aplicais muy pegado a las pestañas (empezando a aplicar el cepillo donde nacen) os hará un efecto eyeliner.

lash-queen.jpg

Sé que esto es difícil de creer, pero os animo a probar. Podéis ver el cepillo más cerca en la foto superior, muy tupido y grueso, y con bastante cantidad de crema. Además la crema tiene cierto brillo, así que las pestañas quedan con aspecto jugoso. Cuesta 27 euros y sólo la venden en negro.

Mi experiencia

Mi experiencia ha sido muy buena, como podéis comprobar. Llevo muchos años usando máscaras de HR, combinándolas normalmente con las de Lancome, y nunca me he visto defraudada. Esta máscara, sin embargo, supera a la Lash Queen Feline normal, provocando el mayor efecto pestañas postizas que he logrado con todas las máscaras que he usado.

La recomiendo en general para chicas que tengáis pestañas cortitas o poco espesas porque os hará pestañones. También si las tenéis no demasiado negras y queréis enfatizarlas. La mirada queda muy “dramática” así que os recomiendo que no carguéis demasiado el ojo cuando la uséis.

En Arrebatadora | Todo lo que necesitas saber sobre las máscaras de pestañas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos