Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo maquillar una piel madura

Cómo maquillar una piel madura
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos años una piel madura era aquella que pasaba de los cuarenta, ahora cada día que pasa se va alargando esa edad por muchos años. El maquillaje en las pieles maduras tiene que ser distinto a una piel más tersa y joven, pero el objetivo es el mismo, estar resplandeciente.

  • Maquillaje. Tiene que ser dos tonos más claros que el color de la piel, de esta manera se dulcifica los rasgos y se consigue un aspecto más luminoso.
  • Polvos. No abuses de ellos, el efecto aterciopelado añadirá más años a tu piel. Mejor productos en crema y aplícalos con las yemas de los dedos.
  • Ojos. Aquí tienes que pintarte siempre en sentido ascendente, las sombras siempre claras y hacia arriba y si te pintas la raya negra en el párpado superior que vaya también hacia el extremo exterior de la ceja. La máscara de pestañas por el día te quedará mejor en marrón y para la noche en negro.

  • Labios. Te quedaran bien en tonos claritos y con efecto volumen. El perfilado siempre en el mismo tono que la barra, así resaltarás la forma de tu boca.

La modelo de la foto es Laura Hutton protagonista de la película American Gigoló, su trabajo de modelo teniendo más de 60 años la hace un ejemplo para muchas mujeres. No digo que no se haya retocado pero su apariencia no parece estirada por completo, un ejemplo de saber que el botox no es la solución a la vejez.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos