Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo controlar los brillos de la cara con maquillaje

Cómo controlar los brillos de la cara con maquillaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tu piel es grasa ya sabrás de lo molestos que son los brillos en nuestro rostro y lo complicado que es a veces controlarlos. Con algunos consejos y rutinas diarias prodrás mantener bajo control los antiestéticos brilllos.

La industria cosmética es consciente de este problema, por ello en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de productos matificantes o antibrillos que utilizados adecuadamente puede darnos unos resultados estupendos.

Lo más importante es utilizar cremas hidratantes y cosméticos de efecto mate. Para comenzar, nos aplicaremos una crema hidratante facial antibrillos.

Sobre la crema utilizaremos un maquillaje exento de aceites y después con una borla extenderemos una fina película de polvos sueltos, concentrándonos sobre todo en la zona T. Con la borla, presionaremos ligeramente sobre la piel, así conseguiremos un resultado aún más mate.

Las sombras de ojos de acabado brillante y los pintalabios efecto gloss no son los productos más recomendados para las pieles grasas, ya que pueden evidenciar aún más el problema.

Además no olvides que si en algún momento necesitas algún retoquito, los papeles matificantes o secantes deben ser imprescindibles en tu bolso.

Si sigues estos consejos los brillos dejarán de ser un problema y no arruinarán tu maquillaje.

En Arrebatadora | Una piel sin brillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos