Compartir
Publicidad

Coloretes buena cara

Coloretes buena cara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que ha llegado la primavera no está de mal darle un repaso a los coloretes que nos dan buena cara, o cara lozana, o cara primaveral, como queráis llamarlo. En este aspecto, nuestra amiga Bobbi Brown es especialista, y es la creadora de los dos más conocidos: Slopes y Nectar. El primero es un rosa clarito que apenas te da un rubor en la cara, parecido al que aparece cuando pasas frío. El segundo es un tono más melocotón, con un efecto "buena cara" instantáneo.

No podemos olvidar el superventas Peaches, de MAC, un tono que parece demasiado naranja en el bote pero que aplicado queda muy natural y veraniego. Queda fenomenal, sobre todo, si hay ya un poco de color en la piel, fruto del sol del verano. Si tenéis un color de piel más oscuro, os encantará Gina, de NARS y si compráis Benefit sus polvos Dandelion se pueden usar como colorete con un efecto inocencia instantáneo.

No olvidemos, por último, los Blush Sutile de L'oreal, con una gama del rosa al melocotón muy sutil y suave, que pueden hacer el mismo efecto por un precio mucho más asequible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos