Compartir
Publicidad

Color Riche Corazón de Colágeno de L'Oréal, el labial de las cuarentañeras

Color Riche Corazón de Colágeno de L'Oréal, el labial de las cuarentañeras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

L’Oréal Paris acaba de ampliar su saga de labiales Color Riche con una nueva barra de labios llamada Corazón de Colágeno. Como veis en el título del post, está especialmente pensada para mujeres de cuarenta años en adelante, ¡aunque eso no quiere decir que las que no lleguemos a esa edad no lo podamos utilizar!

¿Por qué para cuarentañeras? La respuesta está dentro de la barra de labios, en ese Corazón de Colágeno que contiene un sérum re-sustanciador para devolver a los labios la densidad y fiemeza que se va perdiendo con la edad.

Ese corazón contiene ácido hialurónico, Pro-Xylane y colágeno. Podéis apreciarlo con mayor detalle en la siguiente fotografía.

color-riche-oscuro.jpg

Cómo actúa Color Riche Corazón de Colágeno

Veamos las propiedades de los tres ingredientes del sérum. El colágeno ya está presente en nuestros labios por naturaleza, pero su presencia va disminuyendo con la edad. Es el encargado de asegurar la organización de la matriz cutánea. El sérum de esta barra de labios contiene micro-esferas de colágeno que se hinchan al entrar en contacto con los labios, proporcionándoles mayor volumen.

El ácido hialurónico es ya un gran conocido entre nosotras, tiene un gran poder hidrófilo, atrapa el agua, por lo que nuestros labios se hidratarán, y al hacerlo conseguiremos que su superficie sea más lisa.

Por último, tenemos el Pro-Xylane que es una molécula que descubrió el grupo L’Oréal y que sirve para reforzar la cohesión estructural de las células. Esto quiere decir que los tejidos que conforman nuestros labios se redensificarían.

En definitiva, lo que se pretende con el corazón de esta barra es conseguir unos labios más definidos, rellenos, densos, lisos y suaves.

¿Cumple sus objetivos?

Tengo 28 años y mis labios todavía están densos, tersos y conservan su volumen. He utilizado esta barra desde un punto de partida de “labios jóvenes”, por lo que mis conclusiones pueden no adecuarse al objetivo que persigue el labial.

Como decía, mis labios no necesitan cuidados reparadores, aún, pero creo que la prevención es fundamental, así que no creo que a nadie le venga mal cuidar sus labios con una barra que contenga sérum.

Lo que he notado desde mi experiencia son unos labios bastante hidratados, nada que ver con esas horribles barras de labios que acartonan. Ahora con el frío y el aire, es fundamental proteger los labios, y esta barra lo hace.

Me gusta mucho la sensación de ligereza que aporta. No sientes que llevas cargados los labios aunque el color elegido sea intenso. Además, otra de las cosas que he notado es la elasticidad de los mismo, gracias a esa hidratación.

Mi madre sí ha probado la barra y está contenta, dice que se ve “más labios” y que le encanta el perfume y la textura de la barra.

Algunos peros

Como ya me pasó con Color Riche Shine Gelée, creo que estos labiales cubren poco. Lo podéis ver en esta fotografía, donde se aprecia que, a pesar de ser colores intensos, no son opacos. Supongo que esta característica le parecerá una ventaja a mucha gente, que prefiere colores más transparentes.

color-riche-tono.jpg

Los colores que he probado son Radiant Rose, un fucsia precioso, y Luminous Grape, un color vino más serio. Los dos son muy brillantes, pero poco cubrientes, la verdad.

Unida a esa poca cobertura, está la duración del producto en los labios, que no es demasiada, y no queda más remedio que retocar de vez en cuando. Aunque yo casi prefiero esto que esas barras que no te quitas ni con desmaquillador.

El packaging es otra de las cosas que no me termina de convencer. Esto va en gustos, claro que sí, pero por fuera me parece una barra de labios con un diseño muy de señora (supongo que habrán querido dar un aspecto más serio, dado el público al que va destinado)

color-riche-colores.jpg

Mi veredicto sobre Color Riche Corazón de Colágeno

El producto me ha gustado por los colores que ofrece y sobre todo por el cuidado extra que aporta a los labios y que nos viene tan bien en esta época del año. El perfume me encanta y la textura también.

Los inconvenientes que he comentado, sobre todo el tema de la cobertura, me harán pensar si quiero repetir cuando acabe las dos barras.

Ya se vende en las tiendas y tiene un precio recomendado de 14,50 euros.

En Arrebatadora | Mi barra de labios es demasiado oscura, El color de pintalabios que más ilumina tu sonrisa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos