Compartir
Publicidad
Publicidad

Collistar Capri, la Colección Maquillaje Primavera/Verano 2012. Ausencia de negro, viva el color

Collistar Capri, la Colección Maquillaje Primavera/Verano 2012. Ausencia de negro, viva el color
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca italiana de belleza Collistar lanza la Colección Maquillaje Primavera/Verano 2012 inspirándose en un clásico: la isla de Capri. El azul turquesa y los colores solares en sombras de ojos, esmaltes de uñas y labiales son los protagonistas.

El look de la imagen publicitaria es una reminiscencia a los años 60, al estilo de las damas de la alta sociedad y celebrities que iban a la emblemática isla para las vacaciones de verano como destino de moda. Aun lo es, por supuesto, pero la magia de los 60 sólo en la memoria.

base trucco

Siendo conscientes que los maquillajes de verano son delicados de mantener intactos varias horas, proponen la base de maquillaje que veis en la foto superior. Sus mútiples propiedades alisadoras tienen como objetivo un cutis liso, luminoso, mate y pulposo.

Se presenta como una textura ligera y empolvada que mantiene los brillos a raya. Sus propiedades rellenadoras minimizan las arrugas. Camufla imperfecciones y mantiene la duración del maquillaje. Contiene Vitamina E, Vitamina C y extractos vegetales. Tiene un precio de 23 euros.

3 sombras ojos mono

Salta a la vista que el color estrella para los párpados y las uñas a juego es el turquesa. Felicidades a las que les sienta bien el color (yo no puedo con él), un color muy veraniego que ha sido protagonista de tantas nuevas temporadas. Muy fácil de combinarlo con complementos y joyas del mismo tono.

Para las más discretas, sombras de ojos monocolor beig y marrón topo, mis preferidas, colores passe-partout que no deben faltar en tu estuche de maquillaje. Siempre te salvan de un apuro cuando no tienes el color ideal para un look concreto. Cada cajita contiene su pincel aplicador y el acabado es satinado. Cuestan 14 euros.

ombretto 2x1

Esta paleta con decoración cuadrícula se inspira en los bolsos de paja típicos de verano. La ventaja es que sirve como coloretre y como sombra de ojos: un 2 en 1 muy práctico. Fíjate que hay dos pinceles aplicadores: el pincel blush plano es para aplicar sobre la mejilla, el pequeño blanco es para los párpados. Lo encuentro genial. Precio: 29 euros.

eyeliners

El titular ya lo anuncia: ausencia de negro. Ni la máscara de pestañas ni los dos eyeliners de la colección son negros. El Azul Mare y el Verde Edera aportará color y luminosidad a la mirada cuando llegue la época solar. Tienen también un acabado satinado.

En la foto principal se ve muy bien el resultado de combinar el eyeliner azul más la sombra turquesa. Y me gusta mucho, además de ser tendencia. Si te gusta el look años 60, traza una línea gruesa. Los eyeliners Collistar cuestan 22 euros.

mascara-pestañas-azul

Aquí viene la máscara de pestañas azul intenso



. A las rubias les sienta de maravilla. A las morenas de ojos claros, también. Para las morenas y bronceadas, tengo mis dudas. Habrá que probar el tono de azul, espero que sea más oscuro de lo que se ve en la foto. La marca dispone de varios modelos de máscaras de pestañas, ésta es una Máscara Infinito Alta Precisión (21,50 euros).

labiales

Los labios vuelven a cobrar protagonismo tras una etapa donde dominaba el color nude. Naranja, rosa palo, granada y rojo-rosa, los colores a elegir en la textura del TopGloss Stick. ¡Listos para el verano! No hay verano sin un gloss labial. Los encontrarás por 18,50 euros.

smaltti

Las uñas se redescubren en cuanto nos quitamos las mangas largas y los zapatos cerrados. Ninguno de los esmaltes propuestos esta temporada es discreto, ni siquiera el turquesa. Parece que vaya a pasar desapercibido pero lejos de eso. Pero el verano impone el color vivo y aquí tienes los cuatro nuevos a juego con los labiales y las sombras de ojos. Cada esmalte cuesta 12,50 euros.

Terra seda

Por último, los polvos bronceadores, imprescindibles en cualquier época del año. Uniformizan, matifican y dan ese efecto buena cara que buscamos todas. Para hacer retoques durante el día (frente, nariz, mentón) no necesitas otros polvos. El color más claro es el nº 11-Tabaco, el oscuro de la derecha, el nº 12-Café. Puedes aplicarlo con borla o con brocha. Precio: 27,50 euros.

En Trendencias Belleza | Maquillaje 2012: cambio de estación, nueva colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos