Compartir
Publicidad
Publicidad

Colecciones de otoño (V): YSL

Colecciones de otoño (V): YSL
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De entre todas las colecciones de maquillaje de otoño que estamos revisando, es en ésta, una marca bastante tradicional que no es santo de mi devoción, donde he encontrado el producto que más me ha gustado. Se trata de los polvos compactos en tres tonos muy suaves, edición limitada, que lanzará YSL. Rosa, rosa más subido y rosa más pálido para matar brillos y dejar la piel suave y uniforme.

Echando un vistazo al resto de la colección encontramos gran variedad de quads de sombras, como podéis ver en la foto que acompaña estas líneas y sobre todo mucho contraste en barras de labios y glosses, con tonos fuerte (borgoña), muy al hilo de otras marcas, y también rosa, que ya hemos visto es omnipresente para la próxima temporada. Las lacas de uñas con colores fuertes y de impacto, un azul oscuro y un malva también oscuro. Los glosses son rosas y marrones y el rimmel es el tono Ever Green (verde).

La colección se completa con el Top Secret Radiant Skincare Brush, una brocha similar a la de maquillaje que sacaron hace unas temporadas (aprovechando la moda de aplicar la base con pincel) y que no tuvo demasiado éxito. En este caso es una especie de primer sin color lo que trae dentro el producto, aplicándose con el pincel que trae incorporado, para preparar la piel antes del maquillaje.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos