Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Primavera 2009 de Chanel

Colección Primavera 2009 de Chanel
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las primeras colecciones de primavera ya están aquí y en Arrebatadora ya os hemos presentado algunas. Hoy os traemos la nueva de Chanel, llamada Bohemian Fantasy, llena de tonos tierra y neutros con un toque exótico, predominando los rosas, beiges, morados claros y bronces. La inspiración viene, cómo no, de las pasarelas Chanel, con sus vestidos tipo gypsy, ojos ahumados y labios de vivos colores.

Aunque Chanel siempre arriesga poco, y por tanto no se sale de lo normal y de los tonos y productos “seguros”, esta colección es muy atractiva, y tiene además un producto que me ha llamado mucho la atención y que va a ser mi primera compra en cuanto salga al mercado: el Satin Lip Color Compact, un compacto de brillos de labios que forman las famosas “C” entrelazadas del logo de la marca (podéis verlo en la galería).

El quad de sombras es muy ponible y discreto, con los tonos predominantes de la colección, y se lanzan también en la propia colección 6 tonos de barra de labios Rouge Hydrabase, desde el nude al rojo pasando por el rosa (mi preferido el Beige Desire). Dos lacas de uñas (una de ellas en un azul eléctrico con el sugerente nombre de Vendetta, otra en un beige-rosado); un blush en tono Brun (amarronado), perfecto para marcar el hueso de la mejilla y 2 Levres Scintillantes (uno de los brillos mejores del mercado en mi opinión) cierran la colección.

En Arrebatadora | Colección Primavera 2009 Dior ; Colección Primavera 2009 YSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos