Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Primavera 2009 de Armani

Colección Primavera 2009 de Armani
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días hablábamos de la poca originalidad de algunas de las colecciones de primavera, y mira tú por dónde llega Armani y nos deja con la boca abierta. Al menos a mí. Porque Armani se ha caracterizado siempre por lanzar colecciones un poco clásicas, con colores neutros, básicos, nudes y poco arriesgados. El rey del beige. Sin embargo la nueva colección de primavera llega toda en rosa.

Ya sólo viendo la imagen promocional, bastante alejada de las modelos de otras campañas, podemos hacernos una idea de esta gama de maquillaje en la que incluso hay un bálsamo labial rosa intenso, tono casi poupeé, inédito en la historia de esta marca. Además, lanzan una edición limitada de su paleta de sombras, todas en tonos rosa casi imperceptibles. Precioso el dúo de colorete en tonos melocotón y moca y en la línea habitual el Light Master Primer (un primer transparente) y sus polvos micronizados (en rosa traslúcido).

Las dos barras de labios que presentan son también en tonos similares, el 89 (más rosa) y el 91 (más moca). En resumen, una colección un tanto parecida a la de YSL que nos presentó Vicky, más innovadora que algunas otras y muy romántica, como corresponde con la estación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos