Compartir
Publicidad

Colección Fabulous Felines‏ de MAC

Colección Fabulous Felines‏ de MAC
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Para este mes de septiembre las firmas vienen cargadas de noticias y novedades. A la colección de Bobbi Brown Black Velvet se une ahora Colección Fabulous Felines‏ de MAC. Muy arrebatadora.

Palace Pedigreed es una colección para labios, mejillas y ojos en tonos oliva. Ese color intenso, tan vino, que parece ser uno de los must de la temporada. Burmese Beauty es la paleta que lleva tonos verdes, marrones y ocres. El eyeliner líquido es también en verde, casi militar.

Fabulous Felines

Leopard Luxe es también una mini colección en edición limitada para que luzcamos más que felinas. Tonos azules, plata, ocres y grises. Me quedo con esta sin duda. Sobre todo con la barra de labios en tono marrón claro con brillos En la galería están todas las imágenes, por si queréis verlo en detalle.

La ventaja, esos colores que salen ahora en septiembre van a ser tonos claves en otoño. La desventaja, que como sigan sacando todas las firmas ediciones limitadas este mes no llegamos a octubre. Los precios, paletas desde 39.50 euros; eyeliner 20.50 euros; barras de labios, 18 euros;

Más Información | MAC
En Arrebatadora | Tendencias Otoño – Invierno 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio