Clinique lanza la colección de paletas de sombras que nos hacían falta

Clinique lanza la colección de paletas de sombras que nos hacían falta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las cosas que no me gustan de las paletas de sombras es que por lo general tienen tonos que casi con seguridad, nunca usaré. Tal vez en eso ha pensado Clinique para lanzar su nueva colección, "Clinique Wear Everywhere", 5 paletas que reunen unos tonos particulares y que no me pueden parecer más prácticas y bonitas.

Cada una de las 5 paletas contiene 8 sombras de ojos con diferentes acabados y pensadas para tener todo lo que necesitamos para hacernos desde el look más natural hasta el más dramático. Aunque el concepto no es nuevo, si que me parece práctico por la elección de los tonos y lo que ofrece cada una de ellas.

Clinique Wear Everywhere Eyeshadow Palette - Greys

Sombras Clinique Greys

Es una de las paleta básicas de la colección, perfecta para las amantes de los tonos neutros y de los ahumados en colores tradicionales.

Clinique Wear Everywhere Eyeshadow Palette - Nudes

Sombras Clinique Nudes

Es la otra paleta básica (y que nunca puede faltar en una buena colección). Es una paleta que tiene al marrón como protagonista, aunque tengo la duda si la foto es fiel a los colores originales, ya que la encuentro un poco cálida de más para lo que debe ser una buena paleta nude.

Clinique Wear Everywhere Eyeshadow Palette - Greens

Sombras Clinique Greens

La paleta de verdes equilibra muy bien tonos cálidos y fríos que responden al protagonista. Me gusta mucho por las posibilidades que ofrece para cualquier color de ojos.

Clinique Wear Everywhere Eyeshadow Palette - Pinks

Sombras Clinique Pinks

La paleta de rosas es otra de mis favoritas, ya que no es la típica gama de tonos claros, sino que se complementa con un morado, un granate y un borgoña preciosos... creo que es una de las que puede triunfar más de toda la colección.

Clinique Wear Everywhere Eyeshadow Palette - Blues

Sombras Clinique Blues

Es una paleta que sorprende por la elección de sus tonos, ya que se complementan genial con los grises y marrones que contiene (eso hace que no sea una paleta totalmente fría). Aunque no soy de azules, confieso que no me desagrada del todo.

Las paletas ya se encuentran disponibles en Inglaterra y Estados Unidos a un precio de 32 libras. Aún no hemos podido confirmar el precio ni cuando llegarán a España, pero esperamos que sea muy pronto.

¿Con cuál de ellas os quedaríais?

Más información | Clinique

En Trendencias Belleza | Los nuevos objetos de deseo del mundo "beauty" son las últimas paletas de Nars

Comentarios cerrados
Inicio