Compartir
Publicidad
Publicidad

China Glaze se inspira en Los Juegos del Hambre para sus nuevos tonos primaverales

China Glaze se inspira en Los Juegos del Hambre para sus nuevos tonos primaverales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La marca China Glaze especialista en pintauñas no deja de crear nuevos colores y texturas y para esta primavera ya nos propone esta extensa colección de colores donde tampoco faltan las purpurinas y los tonos más brillantes (las iridiscencias ya no son solo para la Nochevieja).

Pero lo curioso de esta colección es que está basada en el best seller de Suzanne Collins "Los Juegos del Hambre", una trilogía de ciencia ficción que ya tiene lista su versión a la gran pantalla para este 2012.

china.jpg

En su gran mayoría encontramos acabados brillantes ya sean por partículas pequeñas o por un efecto tornasolado, de todas formas para las que no son muy amantes de estos acabado algún esmalte mate encontramos, como el Dress Me Up, un rosa un tanto oscuro.

De todos los esmaltes vistos en esta colección me quedo con Luxe and Lush (esas particulas doradas tienen que quedar estupendas sobre un esmalte negro) aunque el elegante azul noche que vemos en el esmalte Smoke and Ashes también queda anotado en mi lista de próximas adquisiciones.

En Trendencias Belleza | Probamos Ghoulish Glow, el top-coat de China Glaze que brilla en la oscuridad, Haunting, la colección de esmaltes de China Glaze para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos