Compartir
Publicidad
Publicidad

Chantecaille, una marca desconocida en España

Chantecaille, una marca desconocida en España
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy quiero hablaros de una marca que no se comercializa en España y que tuve oportunidad de probar en Estados Unidos: Chantecaille. Allí está considerada como de alto nivel por la calidad y elegancia de sus productos, similar a una Guerlain en Europa. Aunque no la podamos comprar quiero presentárosla porque considero que sus colecciones merecen la pena de admirar.

Como os digo probé sus sombras, que son de una suavidad extrema y me recuerdan a la alta perfumería europea. No he probado nada más de la marca que ha lanzado la propia Olivia Chantecaille (en la foto), una mujer emprendedora que ha creado un universo muy particular en sus artículos de maquillaje. Y si no lo creéis mirad la paleta de debajo de estas líneas.

chantecaille-spring-2010

Se trata de la paleta estrella de su colección de primavera 2010 (Les Douphins), con cuatro colores delicados grabados en la superficie a forma de delfín. Cada sombra lleva dos tonalidades de la misma gama al igual que el colorete. La paleta de abajo, llamada Bengalí y que cuesta 177 dólares nada menos, lleva sin embargo grabadas las efigies de dos tigres:

chantecaille-bengali-palette

Podéis leer la review que hizo Laura en Embelezzia si queréis enamoraros más. Y qué se puede decir de sus sombras Papillon, que llevan impresas mariposas en tonos distintos a los de la sombra en sí...Podéis navegar por su catálogo sin dejar de sorprenderos por sus delicados detalles.

chantecaille-les-papillons-eye-shades

Eso sí, es una marca que como os digo no podéis comprar aquí y además es carísima. Os podéis hacer una idea de los precios con los ejemplos que os he dado. A cambio ellos nos prometen productos con ingredientes naturales y un charm francés añadido por la matriarca del clan, Sylvie.

Más información | Chantecaille

En Embelezzia | Paleta Chantecaille

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio