Compartir
Publicidad
Publicidad
Catrice se sube a las pasarelas este otoño con su nueva colección junto a Dawid Tomaszewski
Maquillaje

Catrice se sube a las pasarelas este otoño con su nueva colección junto a Dawid Tomaszewski

Publicidad
Publicidad

Los packagings coloridos y juveniles tan característicos de Catrice se tornan mucho más elegantes para esta temporada. Al menos es lo que se intuye tras ver su nueva colección para este otoño, una colaboración con el diseñador alemán Dawid Tomaszeski que ha dado como resultado un aspecto muy sobrio.

La colección, que será de edición limitada, se ha inspirado en la última colección del joven diseñador llamada Around the Blues y en la que se ve reflejada la cultura japonesa.

Desde luego una colección llena de productos interesantes, no solo por su precioso packaging sino por las texturas y tonalidades que encontraremos.

Eye & Face Palette

Catrice Otono

Comenzamos con esta completa paleta que reune ocho sombras de ojos en tonos muy ponibles como marrones, beige o topos e incluso algún tono más otoñal como el verde musgo. Algunas sombras son de acabado mate y otras contienen iridiscencias. También trae un colorete en tono coral y un iluminador champagne. La paleta de la imagen es la C01 Bauhaus Obsession. Precio 7,99 euros.

Catrice Otono 1

Continuando con la tendencia de pieles luminosas encontramos el Glow Stick con una textura en crema y muchos pigmentos reflectantes para un resultado ultra luminoso. Precio 5,49 euros.

El siguiente producto es el Iridescent Lip Glow, un labial transparente con mucho shimmer para lograr un efecto muy luminoso, se puede usar solo o acompañado sobre otro labial. Precio 4,49 euros.

A la derecha del todo encontramos los labiales con color de esta colección, los Wild Matt Lip Colour, los cuales estoy deseando probar. No solo me encantan los dos tonos que nos proponen, Unconventional Violet un intenso berenjena y Lucy’s Red un rojo frambuesa muy potente, sino que también me gusta ese acabado mate aterciopelado. Precio 3,99 euros.

Lip & Eye Pencil

Catrice Otono 2

Otro producto que me apetece mucho son estos lápices dos en uno que valen tanto para los labios como para los ojos. El tono es un violeta oscuro (Violet For VICTOR-y) el cual me parece genial tanto para acompañar el labial mate Unconventional Violet como para crear delineados intensos y salir un poco del negro.

El lápiz dorado (Gilded Glitz) contiene partículas metalicas doradas y se me hace interesante tanto para crear líneas en los ojos como para dar un toque en el lagrimal. Precio 2,99 euros.

Esmaltes de uñas

Catrice Otono 3

Los esmaltes de uñas continuan la línea de tonalidades de la colección. El primero es un dorado mostaza (Gilded Glitz) que mola mucho, el segundo es un elegante tono vino (Violet For VICTOR-y) y por último un nude rosado (Offbeat Rosewood). Precio 2,99 euros.

Aquí os dejo el vídeo promocional para que podáis ver mejor los tonos y las texturas. Reconozco que ya he apuntado unos cuantos productos que me apetece probar.

Más información | Catrice
En Trendencias Belleza | La tendencia estrella de los 90's ha vuelto y la colección 'Blessing Browns' de Catrice es una buena prueba de ello

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos