Compartir
Publicidad
Publicidad

Caroline de Maigret vuelve a crear una paleta para Lancôme ¡y la queremos ya!

Caroline de Maigret vuelve a crear una paleta para Lancôme ¡y la queremos ya!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colaboraciones en el mundo de la belleza para crear colecciones exclusivas nos encantan (a quién no). Así que os podéis imaginar que cuando hemos sabido que Caroline de Maigret ha vuelto a crear su propia paleta con Lancôme nos ha faltado dar saltitos de alegría porque es una verdadera preciosidad...

Desde el año 2014 Lancôme y Caroline de Maigret lancome han unido sus caminos. Ya en el otoño de 2015 tuvo su primera colaboración creando la palette Mes Incontournables de Parisienne que hizo las delicias de las afortunadas en poder hacerse con ella.

Caroline De Maigret Lancome 2

El caso es que ahora la parisina vuelve con una nueva paleta, reversionando la anterior, a la que ha llamado Midnight in Paris, que la define como chic con un twist, donde la mirada cobra especial protagonismo, sobre todo de noche cuando los ojos se vuelven intensos.

Caroline De Maigret Lancome 3

El packaging no puede ser más bonito, un estuche metálico plateado y adornado con un lazo azul oscuro donde encontramos desde un colorete rosa suave para unas mejillas sutiles y esculpidas; cuatro tonos de sombras de ojos para un look de femme fatale, desde el azul al gris, o del plata brillante al negro profundo; un iluminador para avivar y refrescar el look; tres sombras para cejas o liners para intensificar la mirada; dos pinceles finos y un espejo para poder perfeccionar el maquillaje de arriba a abajo.

Lancome Midnight In Paris Caroline De Maigret Palette 2017 Swatches

Y cómo no, también tenemos el consejo de la protagonista del que podáis tomar buena nota...

¿Mi truco de maquillaje preferido para esta pallette? Mmm... Aplicar el iluminador en los párpados para un efecto de brillo intenso. Le darás una vibración hipnótica inmediata a la mirada

Sin duda, una pieza excepcional que podréis hacer vuestra por 65 €. La verdad es que es muy completa, así que no me parece excesivo.

¿Qué os parece a vosotras?

Sitio oficial | Lancôme
En Trendencias Belleza | Caroline de Maigret se convierte en la imagen parisina de Lancôme
En Trendencias Belleza | ¿Quién es usted, Monsieur Big? Simplemente, lo nuevo (y más deseado) de Lancôme

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos