Compartir
Publicidad

Calendario Maybelline 2012: explosión de color en tu maquillaje

Calendario Maybelline 2012: explosión de color en tu maquillaje
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año el calendario Maybelline crea más y más expectación. Pues sus fotografías son geniales y el maquillaje que aparece en él increíble. Y para este 2012 no podía ser de otra manera: nuestra compañera Laura ayer nos adelantó el making off de este nuevo calendario. Con el emplazamiento de Nueva York como telón de fondo, éste está compuesto por dos fotografías para cada mes: una imagen general y otra más detallada del maquillaje en cuestión.

Labios de ensueño, ojos extremados y uñas de fantasía. Así podríamos describirlo. Los colores vivos e inusuales predominan en él, sobretodo en lo que a labios se refiere: de color verde, azul eléctrico o negro son algunas de las tonalidades que podemos apreciar.

Cada mes es una causa y como tal, el maquillaje se adapta a ella. Una de las que más me ha gustado ha sido el tema de las elecciones: en USA son de lo más patrióticos y los labios de Kemp Muhl con la bandera americana (a conjunto con las pestañas) me ha llamado mucho la atención.

mbl_02

¿Te atreves con el efecto degradé en los labios? En esta imagen apreciamos a Emily Didonato de científica donde sus labios van de lila a rosa fucsia, ¿qué os parece el resultado final?

mbl_03

Maquillaje negro que simula las letras de un diario para Shu-Pei Qin transformada en una editora enloquecida.

mbl_04

Para los meses donde el frío y la nieve predominan en las calles, Maybelline nos propone un maquillaje de lo más invernal: labios blancos a conjunto con las pestañas postizas para Julia Stegner.

mbl_05

Me encantan los ojos oscuros si se combinan con labios neutros. Y si tienes una mirada tan penetrante como la de Erin Wasson el resultado es todavía mejor. Para esta imagen se han inspirado en una mecánica de lo más sexy.

mbl_06

Líneas triples de colores decoran el ojo de Lisa Montenegro. Para este maquillaje se han inspirado en el metro de Nueva York.

mbl_07

¡Me encantan estas pestañas postizas! Aunque en la vida me atrevería a ponérmelas. Hacen el efecto de heladas y van acordes con la señorita del tiempo (aunque su outfit no sea el adecuado para bajas temperaturas).

mbl_08

Un paseo por el China Town de la Gran Manzana y a una le entran unas ganas terribles de pedir comida para llevar. Éste ha sido el tema principal de esta imagen donde las uñas se han llevado el protagonismo: ¿qué os parecen?

mbl_09

Los colores metalizados y glitter han sido los estrella para esta temporada Otoño-Invierno y Maybelline nos lo demuestra con esta imagen: labios en dorado y purpurina.

mbl_10

Los colores flúor y neón son los protagonistas de esta otra imagen donde la modelo Erin Wasson se convierte en la DJ más chic del momento.

mbl_11

Y para terminar este año 2012 repleto de tendencias en maquillaje lo hacemos con una imagen que me ha gustado mucho: unos labios en XXL en distintas tonalidades de azul. ¿Qué os parece?

mbl_12

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Cómo se hizo el Calendario Maybelline NY 2012. Lo vivimos en directo
En Trendencias Belleza | Dos anuncios de Lancôme y Maybelline son retirados en Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos