Compartir
Publicidad

Blanca Suárez visitó ayer 'El Hormiguero' y nosotras no podemos parar de mirar su nail art

Blanca Suárez visitó ayer 'El Hormiguero' y nosotras no podemos parar de mirar su nail art
1 Comentarios
Publicidad

Blanca Suárez es una de las actrices españolas con más carisma de nuestro país y ayer nos embelesó durante su aparición en el programa de televisión 'El Hormiguero'. Tan solo aparecer en el plató Pablo Motos no pudo pasar por alto un detalle que hoy ha dado mucho que hablar: su manicura. La actriz es fan del nail art más excéntrico y así lo vamos viendo en la cuenta personal de la chica que se encarga de sus uñas (@nailzboo). ¿Sabes de qué estamos hablando?

De carácter gótico

Largas, acabadas en punta y con un nail art que podrían recordarnos un poco al mundo gótico. Blanca Suárez es fan de este tipo de uñas -al igual que muchas otras celebrities como las Kardashian o Blake Lively- y ayer lo demostró confesando que este tipo de uña no es práctica para el día a día,

Para subir bolsas de la compra no está ni tan mal, pero para tirar de la cadena es un poco peor. ¿Servir, servir? Para poco. Pero queda muy mono y hay que apechugar con ello.

Dl U405913 001

Además, Blanca lució una melena degradé en un color castaño tirando a rubio y conquistó al público con su piercing septum. ¿Qué os parece el resultado?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez presenta el beauty film más divertido de la mano de Guerlain (¡y podemos copiar su look!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos