Compartir
Publicidad

Benefit revoluciona las miradas con su nueva mascara "Roller Lash"

Benefit revoluciona las miradas con su nueva mascara "Roller Lash"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que They're Real se convirtiera en la máscara de pestañas más famosa de Benefit (y una de las más vendidas), no se me ocurría alguna otra innovación que permitiera lanzar otra pero me equivocaba. "Roller Lash" es el nuevo lanzamiento de la marca y promete revolucionar las miradas gracias al efecto "rizo"que les brinda.

Roller Lash Benefit 1

Esta máscara brinda efecto lifting para las pestañas, gracias a su cepillo "Hook ’n’ Roll", patentado por Benefit. Roller Lash tiene 3 características principales: engancha, levanta y riza las pestañas y además promete una duración de 12 horas.

La fórmula incluye provitamina B5 para protegerlas y fortalecerlas. En teoría el efecto es tan dramático que no hace falta utilizar rizador para que que las pestañas queden completamente curvadas.

3 Mascaras Benefit 1

Yo aún no la he probado así que no puedo decir si cumple lo que promete o no. Tengo los antecedentes de la They're Real que en efecto ofrece mucho volumen, así que mis expectativas están muy altas. Si además de la curva aporta volumen, creo que puede convertirse en la número uno de la marca.

Esta ya se encuentra disponible en los stands de la marca a un precio de 25 euros. ¿Algunade vosotras la ha probado?

Más información | Benefit

En Trendencias Belleza | Kiko (por fin), se apunta a la moda de las bases de maquillaje ultra-líquidas con "Liquid Skin"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio