Compartir
Publicidad
Publicidad

Belle de Shanghaï es la inspiración ¿intensa? del Maquillaje Otoño/Invierno 2012-2013 de Sisley

Belle de Shanghaï es la inspiración ¿intensa? del Maquillaje Otoño/Invierno 2012-2013 de Sisley
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no aparece en la web oficial en español de Sisley, los nuevos tonos y colores de la Colección de Maquillaje Otoño/Invierno 2012-2013 de Sisley es Belle de Shangaï. La fuerza y la pasión de los tonos cálidos.

O eso parece cuando ves la imagen publicitaria, el rojo del texto, los naranjas profundos de los abanicos asiáticos. Si inspeccionamos mejor el colorido que ofrece, la pincelada roja es la del labial Phyto-Lip Gloss.

sombras sisley Belle de Shanghai

La colección está pensada para una piel blanca, como las asiáticas, aunque por supuesto todas podemos lucirlo. Dos sombras oscuras de la paleta de los morados y una beig como iluminador, ideales para definir el párpado móvil del fijo. Intensificad la mirada con un eyeliner negro, estaréis más "belles de Shanghaï".

Colorete Phyto Blush de Sisley

El colorete, siempre bajo el formato Phyto-Blush de Sisley, está prensado en bicolor. Un brochazo rosado para el esperado resultado de lozanía y frescura que adoran las japonesas. Un tono que podéis utilizar con cualquier look de maquillaje, incluso a diario.

gloss rojo Shangai

El verdadero protagonista, el rojo vivo y alegre del gloss de la colección. ¿Lo llevarías más bien en verano? Llevas razón ... hasta ahora. Es uno de los tonos tendencia esta temporada de frío, y yo me alegro. En cuanto llega el otoño/invierno, todos los looks se oscurecen. ¡Viva el color! Es la guinda roja este invierno, perfecto para no olvidar el esmalte de uñas a juego en un cajón hasta Nochevieja.

sisley-instant-perfect

Para looks más discretos, un gloss rosado en tono natural. El tubo color rosa pálido es el Instant Perfect, un corrector-iluminador de bolsas y ojeras de textura en emulsión gel con silicona.

¿Qué es la cajita cuadrada con un producto color marrón? Es un nuevo Sisley Touch, unos polvos-crema satinados con los que podrás iluminar zonas claves del rostro: pómulos, labios, incluso pestañas o el escote.

Creo que es una colección poco arriesgada en novedades, un maquillaje que presentan espectacularmente intenso pero que veo de lo más normal. Visto desde el ángulo positivo, productos de maquillaje que se amortizan muy bien pudiendo aplicarlos a diario.

Más información | Sisley En Trendencias Belleza | Tendencias Maquillaje Otoño-Invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio