Compartir
Publicidad
Bases de maquillaje a examen: comparamos Ageless Elixir 2 in 1 y Skin Luminizer de Max Factor
Maquillaje

Bases de maquillaje a examen: comparamos Ageless Elixir 2 in 1 y Skin Luminizer de Max Factor

Publicidad
Publicidad

Todas las que nos maquillamos a diario sabemos lo que cuesta elegir una base de maquillaje. Y es que no son pocos los requisitos que pedimos: que me dure todo el día, que no me reseque, natural pero que tape imperfecciones, que no me de brillos, que no tenga efecto máscara, y todo ello sin dejarnos un sueldo. Por ello, hoy os vengo a compara dos bases de maquillaje low cost, las dos de Max Factor que he probado y de las que hay mucho de qué hablar. A continuación tenéis mis impresiones y recomendaciones.

Skin Luminizer Miracle

Maybelline 3

Comenzamos con esta base de la que nos dicen desde Max Factor que es el secreto para una piel perfecta y luminosa, ya que contiene partículas de luz reflectantes para un aspecto radiante, además contiene agentes hidratantes que ayudan a mejorar la calidad de la piel para crear un aspecto radiante desde el interior, todo ello con una cobertura media con un acabado jugoso.

Os diré que ésta es la que principalmente me llamó la atención desde un primer momento. Como ya sabéis, mi piel es seca y en invierno pierde mucha luminosidad (me vuelvo gris, así, tal cual), por lo que siempre busco productos que me devuelvan la luz y con una mayor hidratación.

En primer lugar os diré que tanto ésta como la siguiente, vienen en un perfecto formato con dosificador que ayuda a que nunca te pases de producto, con dos pulsaciones te da de sobra para todo el rostro aplicándola con la Beauty Blender (en mi caso la mayoría de las veces).

Las he intentado usar solas ambas para tener una mejor idea de su acabado, es decir, prescindiendo de polvos de acabado. Así, esta base tiene un acabado más brillante, por lo que desde ya, no la recomiendo para pieles grasas. De hecho, con el paso de las horas, como que me han salido muchos brillos, lo cual no es nada habitual en mí y, sinceramente, no me ha gustado demasiado.

La cobertura es media, modulable, se funde muy bien con la piel por lo que queda natural, pero ya os digo que el paso de las horas (desde la mañana a la tarde) no me ha convencido en absoluto.

Su precio es de unos 12,99 €.

Ageless Elixir 2 in 1 Foundation + Serum

Maybelline 2

Y luego tenemos esta otra base de maquillaje líquida con una fórmula suave y sedosa que cubre las líneas de expresión y sérum con SPF 15 que ayuda a proteger tu piel del sol. Al menos es lo que nos cuentan desde Max Factor.

En cuanto a esta base, en principio, como que no me sentía muy convencida (antes de usarla), la descripción me parecía demasiado, sin embargo mi opinión cambió en cuanto la utilicé.

Se trata de una base líquida, algo más que la anterior, con una cobertura media también modulable, que se funde con la piel perfectamente, es como si la bebiese la piel y se integrase hidratando y manteniéndose todo el día bastante dignamente sin que salgan brillos (al menos en mi caso).

La sensación en la piel es realmente buena, vamos que para ser una base low cost está realmente bien. La piel aguanta hidratada todo el día, con buen aspecto, y el hecho de que tenga protección, aunque sea baja, me gusta.

El precio es de unos 11,95 €.

Conclusiones

Maybelline 4

Como podéis imaginar, sin duda me quedo con la segunda la Ageless Elixir 2 in 1 Foundation + Serum, un gran descubrimiento que me ha encantado tener en mi neceser y con la que sé que repetiré.

Desde luego para pieles como la mía me ha venido muy muy bien y para usar a diario me parece perfecta y por un precio inmejorable, sobre todo, para un producto que uso tantísimo.

¿Habéis probado alguna de las dos bases?

El producto fue facilitado para la prueba por Max Factor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Max Factor
En Trendencias Belleza | ¡Que no nos falte nunca un iluminador! Probamos el Master Strobing Stick de Maybelline
En Trendencias Belleza | Probamos Blur the Lines de Bourjois, un fantástico corrector de ojeras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos