Compartir
Publicidad

Avon reinventa el cepillo de la máscara de pestañas, porque no todo estaba visto

Avon reinventa el cepillo de la máscara de pestañas, porque no todo estaba visto
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguien pensaba que en el mundo de las máscaras de pestañas ya estaba todo inventado, ya os voy diciendo que estáis equivocadas. Las marcas de cosméticos se siguen devanando los sesos en busca de la novedad y Avon me ha dejado, cuanto menos, con la boca abierta al ver su nueva propuesta.

Se trata de la Mega Effects de Avon, un cosmético del que según ves el packing nunca pensarías que se trata de una máscara de pestañas, pero sí, lo es, y ya veréis que cepillo tan original tiene...

Mega Effects de Avon, un cepillo único

Mega Effects de Avon

Ahí lo tenéis, más original imposible, o al menos yo nunca había visto nada de este tipo. Se trata de un cepillo en plano, como en forma de espátula o quizá, de brocha, contando en el extremo superior con las púas propias del cepillo.

Mega Effects de Avon

La verdad es que es un poco complicado de definir, las cosas como son, pero ahí nos muestran la comparativa entre los cepillos tradicionales y éste nuevo de Avon.

Una de las novedades que nos aporta este genuino diseño, es que pretende abarcar todas las pestañas de una sola pasada, y es que esa forma como ergonómica se adapta perfectamente al ojo en toda su extensión. Pero es que además el aplicador también se dobla, para poder colocarlo a nuestro gusto y que nos sea más fácil la aplicación.

Con una sola pasada es suficiente

Mega effects de Avon

Según parece, además de la gran novedad que supone esta forma, lo que pretenden es que con una pasada del Mega Effects de Avon sea suficiente porque deja más producto que una máscara de pestañas convencional, por lo que no hay que insistir tanto. Bueno, esto lo prometen todas, así que siento ser escéptica en este punto, al final siempre hay que insistir para lograr el resultado que buscamos.

mega effects de avon

Se presenta en tres tonos: Blackest-Black (negro), Brown-Black (marrón oscuro) y Navy (azul), y estará disponible a partir del mes de junio de 2013 por un precio de 7,95 euros, loq ue hace que sea bastante asequible y tentadora como para probarla.

¿Cómo se utiliza?

Y para las que no os haya quedado muy claro de cómo usar esta máscara de pestañas, e aquí un vídeo explicativo que lo deja muy claro.

¿Qué os ha parecido? ¿Llamará Avon a vuestra puerta para tentaros con este nuevo producto?

Sitio Oficial | Avon En Trendencias Belleza | Irina Shayk se convierte en la Embajadora Global de Belleza de Avon En Trendencias Belleza | Helen Lindes se convierte en la nueva imagen de Avon España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio