Compartir
Publicidad

Atención pieles sensibles: Bioderma acaba de lanzar su BB Cream

Atención pieles sensibles: Bioderma acaba de lanzar su BB Cream
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente el boom de las BB Creams ha sido una moda a la que se han sumado la mayoría de marcas al ver la buena acogida que ha tenido entre las mujeres. Sin embargo dentro de todas las que he probado me he encontrado con simples cremas con color con las cuales no he notado ningún cambio en mi piel... es decir, se ha olvidado su base principal que es el tratamiento a nivel dermatológico. Bioderma, una de mis marcas de farmacia favoritas por fin se lanza al mercado con la suya, Sensibio AR BB Cream que respeta esa filosofía y la recomienda incluso para las pieles más sensibles.

Aunque su objetivo es brindarle un buen aspecto a la piel y darle luz, esta BB promete muchas más propiedades:

  1. Reducir y prevenir las rojeces: Este producto en teoría actúa como un tratamiento que previene y reduce la aparición de rojeces en las pieles más sensibles gracias a la patente "Rosactiv". La marca subraya que se puede utilizar a diario incluso después de tratamientos cosméticos como inyecciones o láser.
  2. Calmar: Gracias a la combinación de ingredientes como Alantoína, aceite de Cánola, Enoxolona y Laminaria que calman instantáneamente la sensación de calor.
  3. Hidratar: Aquí de nuevo aparece el aceite de Cánola. ya que este tiene la propiedad de crear una barrera natural en la piel que previene la pérdida de agua, además de suavizarla.
  4. Corregir: Se supone que cubre imperfecciones y rojeces, además de unificar el tono e iluminar gracias al óxido de Hierro y pigmentos reflectores de luz.
  5. Proteger de los rayos UV: Esta BB Cream tiene un SPF 30.UVA 17, con filtros solares encapsulados combinados con pantallas minerales para una buena tolerancia.

Ahora mismo estoy utilizando otra BB Cream pero estoy segura de que es la próxima que probaré porque esta marca nunca me ha decepcionado (ya os había contado que su agua micelar es uno de mis imprescindibles desde hace ya varios años). ¿Os llama la atención tanto como a mi?.

Más información | Bioderma En Trendencias Belleza | Shiseido lanza Perfect Hydrating. ¿Por fin una BB Cream oriental adaptada a las pieles occidentales? En Trendencias Belleza | Sébium Global de Bioderma se lo pone difícil al acné

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio