Compartir
Publicidad

Asian Butterfly de MAC. Probamos su nuevo gloss

Asian Butterfly de MAC. Probamos su nuevo gloss
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Uno de los nuevos lanzamientos de MAC es este gloss, Asian Butterfly, un tono en malva con mucho brillo y aplicador para la primavera. Pertenece a la colección Too Supreme, donde el exceso de color es protagonista.

En esta caso, y eso que de primeras me asustó un poco verlo así de intenso el color, no es un malva para los labios muy marcado, es un toque violáceo lleno de brillo y destellos de colores. Y me encanta.

El aplicador ya es diferente. Es como si esta temporada todas las firmas se hubieran lanzado a este tipo de productos. Ya vistéis el corrector de Givenchy, un rotulador para desmaquillar a la perfección.

En el caso del gloss de MAC, simplemente hay que girar la parte trasera, donde está el color malva, para que el producto vaya saliendo, y aplicar con el suave pincel. El efecto final, labios con hidratación, no seca como otros gloss. La duración, más de cuatro horas donde el color está intacto.

Hay 11 tonos diferentes, desde nudes brillantes, pasando por cerezas, corales y un marrón chocolate más que apetecible, sobre todo porque es un gloss transparente donde el color no es tan intenso y sí está lleno de contrastes y destellos.

Ficha de producto

Color: malva
Textura: gloss
Durabilidad: 8/10
Resistencia: 8/10
Precio: 15 euros (aproximadamente)
Contenido: 2.5 ml.
Relación calidad/precio: 8/10

El producto nos fue cedido para la prueba por MAC, puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | MAC
En Trendencias Belleza | Hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos