Compartir
Publicidad

Analizamos las barras de labios de MAC al detalle (I)

Analizamos las barras de labios de MAC al detalle (I)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo reconozco, los labiales de MAC están siendo mi perdición, me encantan, no hay mes que no me pase por su tienda y acabe cayendo a los encantos de un nuevo tono para probar en mis labios.

En la blogosfera encontramos infinidad de posts dedicados a estas barras de labios, uno de los productos estrella de la marca y probablemente el más vendido, por eso voy a dedicar una serie de varios posts a analizar algunas de mis barras de labios de MAC, contaros sus pros y sus contras y por supuesto, ver en detalle sus increíbles tonalidades.

Cuando busco nuevos tonos recurro a internet para descubrirlos o bien para ver swatches, en ocasiones es un arma de doble filo ya que no se ven igual dependiendo de la luz o la tonalidad del labio, por eso os aconsejo siempre que no vayáis directas a la tienda a por un tono, siempre es mejor probarlo in situ.

Precisamente por este motivo he intentado que el color se vea lo más parecido posible a como lo veo yo y que se refleje de la misma forma en la foto. En este primer post analizaremos tres de mis barras favoritas: Shy Girl, Please Me y Twig.

barra de labios

Shy Girl

Esta barra es muy cremosa (pertenece a la línea Cremesheen). Pigmenta estupendamente y tiene una tonalidad que me encanta, es una mezcla entre un marroncito beige con un toque anarajado e iridiscencias muy sutiles que puesto en los labios no se aprecian.

Esta tonalidad la uso para cuando quiero labios naturales y ojos más intensos y es estupenda para recrear looks años 70, donde los labios eran en crema y los ojos en tonalidades azules. Como el maquillaje que luce Elsa Pataky en DiDi Hollywood cuando va en el avión hacia su "estrellato". Lo peor de esta barra es que puede hacer los dientes más amarillos por el toque anaranjado.

barras de labios mac

Please Me

Este labial es de la línea Matte es un rosa llamativo que no llega a ser un fucsia ni mucho menos pero da vida a los labios, podría decir que tiene ese puntito Barbie sin llegar a ser tan malibú como otros que tiene MAC. Dependiendo de la luz el tono puede variar mucho, por ejemplo por el día se ve bastante atrevido y por la noche tiende a verse bastante más natural.

La textura mate es de mis favoritas y es muy duradera en los labios, he leido que hay chicas que sienten algo incómodos los labios por la sequedad, a mí eso no me pasa pero bien es cierto que suelo hidratar los labios antes.

Twig

No es de las barras más conocidas de MAC, de hecho la descubrí por casualidad probando en el stand. Su tonalidad no es fácil de describir, es una mezcla entre rosa y marrón, la encuentro muy especial por esa ambigüedad. Es muy cubriente y cremosa como todas las barras de línea Satin. Ideal para llevar los labios intensos sin recurrir a un rojo, y además ¡a las pelirrojas les sienta de miedo!

En Trendencias Belleza | Probamos Glam Shine Balmy de L'Oréal, color e hidratación para los labios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio