Compartir
Publicidad
Publicidad

Alessandra Ambrosio en la portada de febrero 2011 de Harper's Bazaar

Alessandra Ambrosio en la portada de febrero 2011 de Harper's Bazaar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Me encanta cuando se acerca el día 20 de cada mes y vamos descubriendo las portadas de las revistas. Ay... los cierres de edición, ¡cómo los echo de menos! Pero vamos a lo que nos toca, la portada de febrero 2011 de Haper's Bazaar.

La protagonista, Alessandra Ambrosio. Y una marcada raya lateral, aunque en esta ocasión para un recogido.

Aún recuerdo un debate que surgió hace dos años ya en Estados Unidos, el tema era si Michelle Obama enseñaba los brazos demasiado, o es que se habían convertido en las nuevas piernas, nuevo icono de sensualidad.

Pues parece ser que la revista en su edición española apuesta por volver a darles protagonismo. Reconozco que esos escotes me parecen muy atractivos, todo el poder al cuello, al hombro, a los brazos, y parte de la espalda.

El look de portada

Me fascinan los making off, el cómo se hizo una portada, un reportaje fotográfico, todo esa parte de un trabajo que no se ve. Así que como preguntando se sabe (casi) todo, he estado recabando información de este look.

Fue en diciembre en Nueva York cuando se realizó el reportaje (no me digáis que no os lo dije, en diciembre se trabaja para dos números).

El maquillaje es de MAC. Sí, queridas fans de la firma, ahí está el trabajo de Kaoru Okubo, un profesional del mundo de la moda. Labios más que protagonistas, mirada intensa, y todo el cabello en un recogido. Muy veraniego.

Las uñas, no es el rojo protagonista de este año de la firma, es de la gama Beuté des Ongles, una esmalte muy muy brillante.

Para nuestros compañeros de Trendencias, el look de portada un body asimétrico, falda plisada en seda con abertura lateral y zapatos con apliques de metal, todo de Lanvin. El collar dorado con forma de serpiente es de Fallon.

Más Información | Harper's BazaarEn Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos