Compartir
Publicidad
Al fin conocemos la colección de Jade Jagger x MAC, ¡y la queremos toda!
Maquillaje

Al fin conocemos la colección de Jade Jagger x MAC, ¡y la queremos toda!

Publicidad
Publicidad

Desde que supe que MAC lanzaría una colección con Jade Jagger sentí mucha curiosidad por ver el resultado y finalmente lo tenemos aquí. Me esperaba una colección 'joya' y precisamente es lo que reflejan los tonos elegidos. Señoras y señores, preparad vuestras tarjetas...

Si no habíais oído hablar de ella os doy sus datos básicos: es la hija de Mick Jagger y Bianca Jagger y es diseñadora de joyas, así que el arte, el rock y el glamour corre por sus venas desde siempre y eso se refleja en todo lo que crea.

Según la marca Jade se ha inspirado en las piedras preciosas y en su propia sensibilidad en esta colección, convirtiéndola en un homenaje a su herencia y trasladando su visión del arte a cada pieza de la colección. Esta se compone de dos cuartetos de sombras, tres barras de labios, dos blushes y unos polvos de acabado.

Holiday 2017 Mac Jade Jagger
Holiday 2017 Mac Jade Jagger Eyeshadow
Holiday 2017 Mac Jade Jagger Eyeshadow2

Los dos quads Mineralize Eye Shadow de sombras que hacen parte de la colección son 'Burning Lights Mineralize Eyeshadow' y 'Golden Shine Mineralize Eyeshadow', dos paletas de acababo luminoso que se pueden aplicar en seco para conseguir una cobertura media con un acabado brillante o en húmedo para obtener una cobertura y un color más intensos.

Holiday 2017 Mac Jade Jagger Lipstick

Las barras de labios elegidas para esta colección son las 'Mineralize Rich Lipstick', famosas por su complejo humectante de 77 minerales que nutren los labios y su fórmula ligera y no pegajosa. Poseen un acabado brillante aunque no exagerado.

Holiday 2017 Mac Jade Jagger Blush
Holiday 2017 Mac Jade Jagger Blush2

Como podríais suponer, los coloretes son los Mineralize Blush, que se caracterizan por proporcionar una aplicación muy ligera y fácil de modular y por supuesto un precioso brillo nacarado. Los tonos son 'Moon Shimmer' y 'Perfect Bronze'.

Holiday 2017 Mac Jade Jagger Skinfinish

La guinda del pastel son los Mineralize Skinfinish en tono 'Satin Shimmer', unos lujosos polvos faciales horneados a fuego lento que proporcionan un acabado radiante. Puedes aplicarlos estratégicamente para añadir luz en los puntos altos del rostro, o difuminarloslos en toda la superficia para conseguir un acabado luminoso.

Aún no sabemos la fecha estimada de venta en España, pero estaremos atentos para actualizar la información.

¿Qué os parece esta colección?. Si solo pudiéseis quedaros con un solo producto, ¿cuál elegiríais?.

Más información | MAC

En Trendencias Belleza | La Vice Lipstick Palette se renueva y se viste de gala para estas navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio