Compartir
Publicidad

Ahora sí es fácil lograr el delineado perfecto con el nuevo "They're Real Push-up liner" de Benefit

Ahora sí es fácil lograr el delineado perfecto con el nuevo "They're Real Push-up liner" de Benefit
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una cosa que me parece casi un arte es hacer un buen delineado... aunque las marcas se esfuerzan en lanzar fórmulas mejores, lo más complicado viene de la mano de su aplicación. Por eso sé que el nuevo They're Real! Push-up liner de Benefit va a ser un lanzamiento que va a dar mucho, muchísimo de qué hablar, ya que es precisamente ese punto en el que se innova.

Benefit They
Benefit They

Las razones por las que en teoría este producto es diferente son:

  1. Su fórmula en gel negro mate es resistente al agua, se mantiene intacta y no se seca.
  2. A pesar de ser un delineador en gel, no necesita un pincel para su aplicación
  3. Su innovadora punta AccuFlex™, que es flexible y que permite acercarse al borde de las pestañas; además es ancha, biselada y plana.
They

Se supone que la tecnología introducida al aplicador hace que sea increíblemente fácil hacer la línea a ras de las pestañas y con el grosor que queramos. No me diréis que no promete muchísimo...

Productos They

Lo segundo mejor de la noticia (lo primero es que si realmente funciona va a revolucionar el mundo de los delineadores), es que también se lanza un desmaquillante a juego con el push-up liner y con la máscara que ya existía. Así, la familia They're Real se amplía a 3 integrantes.

Yo ya he podido ver el producto y realmente no hay nada similar en el mercado, por lo menos con respecto al aplicador. Sabiendo que la marca ha tardado 5 años en desarrollarlo creo que es uno de los lanzamientos más importantes de Benefit. Eso si, tendremos que esperar un poco para poder probarlo, ya que sale a la venta el próximo 27 de Junio a un precio de 25 euros.

¿Os llama la atención tanto como a mi?

Más información | Benefit

En Trendencias Belleza | Que los labios sean los protagonistas de tu look con los nuevos "Melted" de Too Faced

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio