Compartir
Publicidad

Adopta el estilo de las parisinas con 'Café Bônheur', la colección de primavera de Lancôme

Adopta el estilo de las parisinas con 'Café Bônheur', la colección de primavera de Lancôme
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las parisinas son un referente de estilo gracias a su sencillo, impecable y genial estilo. Generalmente es aficionada al efecto “no make-up”, pero le gusta añadir variedad realzando su look con un color de labios atrevido o un colorete con brillo, según la ocasión. Sí, su última obsesión es el brillo, y no solo para una noche en la ciudad o una ocasión especial. La parisina lo lleva durante todo el día, para ese toque añadido de diversión.

¿Y quién mejor que Lancôme, fundada en París en 1935, para celebrar el inimitable estilo de la mujer parisina? Ahora, con Café Bônheur, la marca rinde homenaje a los típicos y pintorescos cafés de la ciudad, mientras reinventa la tendencia pastel añadiendo un toque de brillo. Atención porque esta colección os va a enamorar...

Como homenaje defnitivo a París, los estuches de la colección se inspiran en una de las imágenes más conocidas de la Ciudad de la Luz: las coloridas y famosas sillas de mimbre que llenan sus cafés y bistrós.

Lancome Blush In Capitals 01 Je M Appelle Rose V4 Copie

Obviamente la piel debe lucir resplandeciente y para ello Lancôme presenta 'Blush in Capitals', un colorete de edición limitada (y mi nuevo objeto de deseo), para acentuar las mejillas con un toque de rosa y lucir un tono radiante. Lo más llamativo de estos polvos es que las letras que lo componen forman la palabra “Lancôme” en mayúsculas.

Lancome La Palette 01 Laddition S Il Vous Plait 5 Copie

Con tantas maneras diferentes de realzar la mirada, Lancôme ha creado ahora una paleta de sombras de ojos dos en uno, diseñada para mezclar distintos efectosde maquillaje. ¿El resultado? La Café Bônheur Eye Palette, que combina el sutil iridiscente o ultra-brillante rosa y los tonos pastel. La primera fila de la palette ofrece cinco tonos brillantes, mientras que la segunda presenta cinco colores con un matiz ligeramente perlado.

Lancome Absolu Rouge Top Coat 140 Merci Beaucoup Copie

Las parisinas suelen apostar por unos labios sutiles, así que esta primavera se visten de brillo con el icónico labial con un sorprendente giro L'Absolu Rouge Lip Top Coat Café Bônheur, un top coat que resalta tus labios con una capa de brillo y adorna el “no make-up” look.

Creo que esta es una de las colecciones más bonitas de esta temporada, así que teniendo en cuenta que se trata de una edición limitada, seguramente se agotará enseguida.

¿Os gusta esta colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

Más información | Lancôme

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio