Compartir
Publicidad
Carnaval 2018: 7 paletas de maquillaje para la caracterización de tus disfraces
Maquillaje

Carnaval 2018: 7 paletas de maquillaje para la caracterización de tus disfraces

Publicidad
Publicidad

Carnaval es la disculpa perfecta para sacar a flote nuestra imaginación y dar rienda suelta a las ganas de color y de pinceles. Por eso hoy os traemos siete paletas de sombras que os pueden ayudar a recrear los mejores disfraces y looks... tan bonitas y versátiles que le seguirés sacando mucho partido después de la fiesta, ¡os lo aseguro!.

Distortion de Urban Decay

 Urban Decay Distortion

Esta original paleta de Urban Decay proporciona todo lo que necesitas para personalizar tus sombras bicolor y lograr un acabado más psicodélico. Los colores están dispuestos en grupos de tres de arriba a abajo. Puedes usarlos juntos o mezclarlos con el resto para crear tus propias combinaciones. Teniendo en cuenta que cuenta con 15 tonos (9 de ellos exclusivos), jamás te quedarás sin opciones. Su precio es de 49 euros.

Chocolate Gold Eye Shadow Palette

Chocolate Gold Eye Shadow Palette

Esta lujosa paleta de sombras de ojos posee unos tonos metálicos fusionados con oro real para obtener un acabado brillante, aunque también tiene cuatro de acabado mate. Según la marca todas las sombras presentan una textura suave y aterciopelada con una cobertura total y como ya es tradición, toda la paleta está impregnada de cacao en polvo amante de la piel para un aroma a chocolate absolutamente adictivo. Su precio es de 49 dólares.

NARSissist Wanted de Nars

Narsissist Wanted

Ya sabéis que las paletas con tonos rojizos están en pleno auge, así que no podía hacer esta lista sin incluir alguna y por supuesto, he elegido una de mis favoritas. Contiene 12 sombras con diferentes tipos de acabados: mate untuoso, satinado lustroso y metálico brillante y una fórmula totalmente nueva de pigmentos puros que promete la mayor cobertura de color en un solo trazo, así que es ideal para lograr un look muy potente. La gama de tonos rosados pálidos, nudes seductores y brillantes dorados rosáceos que combinan a la perfección con todos los tonos de piel, se ha convertido en una de las paletas más buscada de Nars. Su precio es de 55 euros.

Obsessions Palette Electric de Huda Beauty

Huda Electric

Se trata de una de las mini paletas de Huda Beauty que ofrece 6 sombras mates y 3 'eléctricas' en azul brillante, amarillo eléctrico y rosa neón. Está creada para lograr sin esfuerzo la creación de apariencias dramáticas y espectaculares, así que es ideal para esta fecha. Su precio es de 27 dólares.

Love You So Mochi Eyeshadow Palette de Nyx

Nyx Professional Makeup Love You So Mochi

Esta divertida paleta de Nyx evoca un famoso dulce japonés favorito, el mochi. Está pensada para crear looks vivos y luminosos gracias a sus 10 tonos de acabados brillantes. Según la marca tiene una textura completamente nueva y "alucinante", así que tendremos que probarla. Su precio es de 19.90 euros.

Paintbox Paleta de Sombras de W7

Paintbox Paleta De Sombras W7

Si eres de las que tiene solo algunas sombras muy básicas y tienes ganas de hacerte con una paleta multicromática y low cost, la Paintbox de W7 es una buena opción, ya que contiene 77 sombras que unen tonos fríos y cálidos con diferentes matices. Su precio es de 8,99 euros.

Shimmering Vision de Kryolan

Kryolan

Kryolan es una marca que ofrece muchos productos creados especialmente para maquillaje de caracterización, así que si buscáis unap igmentación inmejorable y mucha duración, definitivamente debéis tenerla en cuenta. Estas sombras cuentan con una base cremosa, de una excelente compatibilidad con la piel, acabado brillante y son ideales para crear focos selectivos de color. La marca recomienda fijarlas posteriormente con polvo translúcido. Su precio es de 54,25 euros.

¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Cuál elegiríais para maquillaros este Carnaval?.

Imagen | The Blonde Salad

En Trendencias Belleza | Piel aterciopelada y labios rojos: así es la colección con la que Givenchy celebra el Año Nuevo Chino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos